España España · A CORUÑA
Críticas de PIPERDAVIDD
1 2 >>
27 de julio de 2008
Me parece increíble que teniendo el guión practicamente hecho con la invasión de extraterrestres en 2012, el director haya querido demostrar que su serie va de más cosas que de extraterrestres y de cosas sobrenaturales, estos dos temas son los que le han dado audiencia y que cuando dejaron de tenerlos, la serie la perdió. Después el carácter y la relación de Mulder y Scully es muy diferente al de la serie, sobre todo el de Scully, que dice más palabrotas en 2 horas que en 200 capítulos, por encima le cambian la voz y protagoniza una historia que en la película no viene a cuento y sobra. Tampoco aparece Dogget ni Monica Reyes que en las 2 últimas temporadas tuvieron gran importancia en la serie y la salvaron de la miseria. El final de la película no existe ya que dan una solución a la trama muy sosa y aburrida. La primera película tampoco era muy buena pero era mucho más emocionante, sorprendente, entretenida y muy merecedora de ser una película de expediente x, todo lo contrario a esta. Tanto tiempo esperando para que al final sea algo con asesinatos y que no tenga nada sobrenatural y sobre todo sobre extraterrestres. En fin, le pongo un 1 porque no le puedo poner un 0.
21 de septiembre de 2008
Aunque al igual que todas las series tiene dos o tres capítulos malos, los restantes son buenos, intersantes y divertidos. Lo que al principio parecía ser una copia barata de Indiana Jones terminó siendo algo mucho mejor. La primera temporada es la más mala de todas, pero aún así es aceptable , la segunda solo tiene un capítulo que en mi opinión es deficiente (2x07 El cruce de las tres gargantas) y el mejor de la temporada y de la serie (2x17 No entres en el bosque). Pero la 3ªteporada es la mejor de todas al igual que la anterior solo con un capítulo malo(3x21) y teniendo todos los demás muy buenos y muy interesantes. Sydney y Nigel hacen una estupenda pareja, son unos personajes muy bien captados. El personaje más simpático es Claudia, su secretaría. Cuando abandonó la serie en la segunda temporada me dió mucha pena porque era un personaje al que se le cogía mucho cariño. Con la llegada de la nueva secretaría, Karen, en la tercera temporada la serie da un giro impresionante afortunadamente a mejor. El último espisodio de la serie termina con continuación, algo que está totalmente mal, nunca habían hecho un episodio con continuación y justo lo van a hacer en el último de la serie. ¡Así nunca vamos a saber que pasa!. ¡Fantástica serie! ¡Os la recomiendo!. Chao.
27 de julio de 2008
En fin, una película bíblica que nos cuenta la vida de María haciendo la relación de Jesús y su madre mucho más grande de lo que nunca fue con unos decorados y ciudades virtuales, unas interpretaciones y argumentos que destrozan totalmente el film, mucho mejor la película con el mismo nombre de Fabrizio Costa. Le doi un 1 porque no le puedo dar un 0.
22 de agosto de 2009
Como comedia no funciona demasiado bien, solo algunos turistas como Richard Dreyfuss y la señora que roba cosas se salvan, en cambio como película romántica ya funciona mejor con la aceptable y normal interpretación de Nia Vardalos y Alexis Alexis Georgoulis. Arranca un poco mal pero después avanza bien, con unos paisajes preciosos y escenas muy buenas como la del bus, la del oráculo de Delfos y la de la playa. Es una cinta muy veraniega. Cuando salí del cine me sentí satisfecho, con muy buen rollo...y todo gracias al film y con unas ganas locas de volver a verla, debido a su ligereza. No espereis de "Mi vida en ruinas" una comedia tronchante sino un viaje por Grecia marcado por la tensión de Nia Vardalos que terminará descubriendo en Grecia su felicidad y también por el personaje de Richard Dreyfuss. Una película bastante bonita que se hecha a perder un poco por los intentos fallidos de humor, pero eso ni se nota. ¡Os la recomiendo!.
28 de agosto de 2009
Roma es una serie buena, con todo lo que eso supone (guión, dirección, interpretaciones, vestuario, ambientación). La serie empieza de una manera fuerte e interesante y avanza a lo largo de toda la temporada de una manera convincente hasta llegar al capítulo 1x08:Cesarión, en la que se concentra mucha historia y mucho argumento. Sigue de un modo aceptable hasta terminar con un impactante final; la muerte de César y el sorprendente suicidio de Niobe.
La segunda temporada es un poco extraña: empieza con un guión bien montando y listo para arrancar pero no termina de hacerlo pero afortunadamente la serie se ve iluminada con unas muy buenas interpretaciones: James Purefoy como Marco Antonio, la perfecta Lindsay Duncan, la muy convincente evolución de Octavia por Kerry Condon y sobre todo la interpretación que más ha aportado a la serie, la de la perfecta Polly Walker, Atia. Su actuación se llevó la nominación al Globo de Oro, con razón, es la mejor interpretación de la serie. Otras interpretaciones como la de Lucio Voreno;, interpretado por Kevin McKidd, pasa de hacerlo muy bien en la primera temporada ha decaer en la segunda. La serie no conoce muy bien los principios temporales por los que debe basarse un guión, pero algunos enredos ficticios relacionados con Voreno y Pullo con los que se explica la historia, como la infiedelidad de Niobe que termina provocando después de muchos líos el asesinato de César, hacen que el guión merezca la pena tanto por eso por como se cerró el último capítulo, todo se cerró de una forma muy aceptable, convincente y sobre todo muy sorprendente (como por ejemlo; el destino final de Lucio Voreno). Os recomiendo la serie porque es una forma muy entretenida y realista de relatar los hechos. Aunque la segunda temporada no es perfecta te atrapará de la misma forma que la primera, una vez la empieces a ver no podrás parar hasta verla toda. ¡Cuando acabe os va a dar mucha pena!. ¡Os la recomiendo!
1 2 >>