Argentina Argentina · Puerto General San Martin
Críticas de Alceo
1 2 3 >>
1 de marzo de 2006
La película cuenta la vida de William Wallace, el escocés que libró a su pueblo del dominio inglés. Lograda de una manera excepcional, "Breveheart" se convierte en un gran despliegue cinematográfico nunca antes visto. Con una realidad impactante se muestran las grandes batallas que atrapan al espectador horas delante de la pantalla. Ganadora del Oscar por mejor película, no queda duda que es un film que no se borra de la memoria de aquellos que la vieron, sorprendiéndose a cada momento con esta superproducción de Mel Gibson.
27 de febrero de 2006
Con un actuación nunca antes vista, Dustin Hoffman, se luce como el mejor en este papel de una persona autista. Rain Man es una película que te puede llegar a tocar el corazón con el afecto que crece entre los hermanos, por más que no se logren entender por medio de palabras, el lenguage que llegaron a interpretar los dos fue el del amor. Sin más que decirles, les dejo a criterio suyo la valoracíon de esta gran película de Hollywood.
Alceo
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.231
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
30 de marzo de 2006
Que más hay que decir de la serie más exitosa de todos los tiempos?
Con una ácida crítica sobre la vida de una familia de clase media norteamericana, con un humor tan inteligente y sagaz nunca antes visto en una pantalla chica, "Los Simpson" sobrepasan todas las fronteras conocidas por los espectadores.
Matt Groening logra una genial serie animada, ya clásica en todos los hogares del mundo, sin temor a tocar los temas más oscuros de la sociedad.
Cada lugar y personaje tiene una caracterización propia que muestra semejanzas con la vida cotidiana de una persona común y corriente.
Esta majestuosa serie de TV siempre estará presente en la mente de aquellos que crecieron viéndola, y aún lo siguen haciendo.
Por esto y mucho más, "Los Simpson" nunca deben salir de la pantalla, ya que uno no se cansa de ver una y otra vez sus episodios.
25 de febrero de 2006
Esta recreación de la vida de Oskar Schindler, es una de esas películas a las que no se olvidan con el paso del tiempo. Creando un clima cen el blanco y negro, se muestra de una forma cruda la vida de los judíos, mal tratados y humillados.
llena de sentimientos como emoción, melanconía, rencor, etc. se convierte en una de las mejores películas de todos los tiempos.
Lo unico que me queda por decirles es que la vean, y que la disfruten como yo.
16 de abril de 2006
La verdad que te sorprende en muchos aspectos, que no se pueden aclarar, solo recomendar que la vean. Se logra un gran ambiente de sospecha y suspenso con el motel y la lluvia copiosa.
"Identidad" presenta un misterio fresco, que no se sabe ver en una pantalla y una resolución increíble.
1 2 3 >>