España España · madrid
Críticas de miguel
2 de septiembre de 2022
Acabo de ver Dragón ball super en la premiere de Madrid con los actores de doblaje y la experiencia ha sido magnífica, no tanto la película.
Cuando vi el tráiler no me esperé demasiado y mas viendo a Gohan y Piccolo de protagonistas
La animación no me termina de convencer, aunque las batallas si están bien animadas lo demás parece a veces un videojuego, fue mucho mejor la animación de Broly.

Mientras veía la película quería que me gustase pero no fue así, como han dicho en otra crítica es la más floja de las 4 películas, Broly dejo el listón muy alto y está ni siquiera se puede comparar

Lo mejor de la peli son Gohan y Piccolo y por eso mi puntuación,pero no puedo aprobarla por varias cosas que diré en spoiler.
11 de junio de 2010
Si eres fan de dragon ball y analizas que la película se hizo en esas condiciones(bajo presupuesto, año, etc)no está tan mal
La película es fiel a la serie, goku aunque no se parezca en aspecto tiene la misma personalidad, bulma se parece mucho y mutenroshi es igual. Tiene escenas exactas al anime como cuando conoce a bulma y que sea fiel lo agradecemos los fans.
Aunque tenga malos efectos y mal vestuario la película es entretenida y mas de una sonrisa tendrás.
Si eres fans de dragon ball te la recomiendo, si no lo eres no creo que te guste
27 de mayo de 2010
Ayer fui al cine a ver iron man 2 esperando que fuera mejor que la 1 pero no fue así, es cierto que tiene mas acción que la 1(aunque esta tampoco va sobrada), pero tiene peor guión, la película aburre un poco en la mitad aunque recupera la acción y el interés en el buen final, la recomiendo,no creo que te arrepientas.
Esta es mi humilde opiñión.
Puntuacion 6,8