Críticas de Soytutioargail
1 2 3 4 10 14 >>
27 de agosto de 2010
La historia es verdaderamente entrañable. Trata de un pingüino marginado porque no sabe cantar, lo cuál no le permite realizar la cópula pero sí que tiene una increíble virtud y no es nada más y nada menos que es el saber bailar perfectamente claqué.

Que? La historia convence, eh? Dan ganas de gastarse 20 euros en adquirirla en Blu-Ray con sus extras en macedonio y svenska.

Iba a dar una opinión un poco más light pero al ver las críticas de los usuarios con perlas de"Impecable simbiosis de género" "Casi al nivel de Píxar" "Sorprendente historia" "Tiembla Pixar" han hecho que se me hincharan los Carlomagnos y darme cuenta que alguna de las dos partes no hemos entendido bien la película en sí, con las mismas dudas que visionar "Origen" de Nolan, igual.

Creo que este público no ha visto Wall-e o Up o si lo han hecho en esos momentos estaban metiéndo mano a la novia/o, cosa que respeto y apoyo.

Lo dicho si alguien quiere ver a un pingüino bailando claqué a lo Fred Aster para ganarse un puesto en su mara pingüinil; Happy Feet es su película.

Esperaré que Pingu coja su bate de béisbol para que se le quiten las ganas de bailar al protagonista. Lo que más me duele es ver su 6,1. Que le vamos a hacer, somos muchos cerebros.
18 de agosto de 2009
Película muy recomendable y entretenida; ya que en su finalidad es para lo que están destinadas las películas de este tipo de género y lo cumple con creces.

Una isla convertida en una prisión donde nadie puede escapar, dos tipos de civilizaciones de reclusos: buenos y sádicos. Por último un marine condenado, suelto por la isla. Para mí la cosa pinta bien. Si además añadimos Lance Henriksen que le tengo gran aprecio después de salvar a Ripley en Alien, el Regreso y Ernie Hudson ( por cierto no sale en la lista de actores) que es mi cuarto cazafantasmas, el elenco de actores se hace de lo más "friki" y por tanto bueno.

A veces hay que dejar la mente libre y poder valorar sin miedo a películas que no sean Ciudadano Kane o Casablanca. Cuidado con los críticos no actualizados.
8 de septiembre de 2012
Ahora ya como un hombre libre, nuestro tracio amigo, abandona el ludus después de la escabechina “Batiatil” y se esconde en las montañas junto a los conocidos Crixus, Agron, Enomao, la Pocahontas Mira (novieta actual de Spartacus), Naevia y muchos personajes más que no se pueden desvelar, todo ello para cumplir su único propósito, la venganza.

En el otro bando, el rescatado Pretor de la primera temporada coge un merecido protagonismo antagónico; aliado para la causa con el sirio Assur, también de la primera temporada, que de lo cabrón que es, le coges hasta cariño. Sus únicos cometidos son matar a Spartacus, no hay más.

Y es que señores; Spartacus la Venganza tenía dos tareas bastantes complicadas. La primera es hacer una temporada potente sabiendo que ya no pueden usar las atractivas peleas entre gladiadores en el círculo romano que todos sabemos que tenían un gran poder de persuasión. Y la segunda, el protagonista; que te cambien la cara cuando ya te habías familiarizado con un actor no es plato de buen gusto pero el resultado ha sido cojonudo.

Spartacus no es solo es sangre a raudales y penes y tetas por doquier, hay una buena trama, una historia que embauca y entre planos increíbles y las escenas a cámara lenta, sobretodo en los combates, sazonadas con imprevistas aceleraciones en el momento del cercenamiento, es que se te ponen los pelos como escarpias sino eres un gafapasta.

Si has visto la primera temporada, verás coincidencias de que aparte de sus gloriosos capítulos finales de temporada, el quinto episodio es el mejor (1ª temporada, combate con Teocles) y que el penúltimo capítulo acaba con la misma frase lapidaria (spoiler).

Por último y casi me lo dejo, como ya se produjo en la primera temporada, la relación entre la espectral Lucrecia y la increíble Elitia dan lo mejor de la temporada. Vamos, que me ha encantado y espero con el ansia viva la última temporada.
8 de noviembre de 2010
Solo el amigo Gray me sabe destrozar una película que iba de tenerla en BluRay a darme vergüenza recomendarla al prójimo.

De las mejores hora y diez minutos que se pueden ver en una película, lástima que el final sea un disparate y te den ganas de ser Gerard Butler y actuar en consecuencia con director y guionistas.

Llegas a identificarte y a solidarizarte con el protagonista en materia vengativa y es de esas películas que como le tengas cierta angunia a Jamie Foxx, es ideal porque quieres verlo asesinado por el protagonista en todo momento.

Esta película es una clara crítica a la justicia en sí, donde según como se levanten abogados y jueces o más dinero se pague puedes ver como los asesinos de tu familia campan a sus anchas cerca de tu domicilio. Pero para nada es ese tipo de películas ladrillo de juicios sinó de un hombre traicionado por el sistema judicial que se cabrea y se va cargando uno a uno de la manera más ingeniosa sin ser descubierto.

También añado que el doblaje en español de Gerard Butler no permite ver si hace una mala actuación o no, porque sencillamente es cojonudo.
31 de diciembre de 2010
No vamos en la misma dirección. Película premiada por certámenes independientes y alabada por algunos críticos.

A veces creo que la innovación y la originalidad está mal entendida, en el cine sobretodo.
Esta película me recuerda a un cuadro abstracto donde el 80% de la población puede contemplar horas y horas ese mismo cuadro y seguir en la conclusión de que es una tremenda mierda y que puede pintarlo un mapache. Pero en cambio hay un público selecto que forman ese 20% restante que premiaran el cuadro y lo alabarán. Así es Gummo, como el cuadro. Yo soy del 80 %.

Su apasionante argumento consta de una sucesión de escenas sin sentido y que no tienen correlación entre sí, basadas en un pueblo devastado por un tornado.
El espectador podrá observar como unos personajes patean una silla en 15 minutos de reloj o como una chica se depila el entrecejo en 10 minutos de película. Para que os hagáis una idea.

No puedo hacer spoilers porque no son viables en este cuadro, digo película.
1 2 3 4 10 14 >>