Críticas de Guardian
1 2 3 4 5 6 10 >>
12 de septiembre de 2015
Después de esperar y esperar, meses en ver esta cinta en el cine, me ha encantado, como te narra la historía de nuestros personajes, como quieren ayudar y lo que descubren al final.

Esta película a cumplido con mis expectativas, es una película de miedo diferente a otras que he visto, en las cuales hay tópicos del cine de terror, en esta no se aprecian tópicos, conectas con la película a los cinco o seis minutos, escenas divertidas e inesperadas.

Esperemos que este director siga por esta linea, mejorando cada película de esta categoría y sea uno más de esta clase de cine que algunas veces parece que puede desaparecer.

Si te gustan las películas de miedo, sin tópicos ni tonterías esta es tú película, ¿Quien quiere, hacer una, agradable, Visita?
17 de agosto de 2014
Película que estas con el corazon en un puño, golpes inesperados y un estilo de terror diferente.
27 de julio de 2015
La película empieza muy rápida, es raro pero cuando vi la ``trama `` me dije madre mía una película que tendría que estar en el contenedor de basura, literalmente y si muy literalmente. De todas las películas malas esta es la que se lleva el premio de oro, no tiene nada interesante nada que ofrecer, personajes sin sentido, historia que no se entiende, en definitiva , esto no da miedo esto ABURRE.
15 de agosto de 2015
Hermosa y encantadora serie, en donde nos narra las aventuras, desventuras de este héroe local. Ragnar lodbrok

Pero que no os engañe lo que he puesto al principio, comencemos: una de las mejores series históricas que he visto hasta el momento, no recuerdo ver una serie que cuente, explique como vivían estos bárbaros con sus dioses, guerras, día a día y infinidad de aventuras.,

El titulo lo voy a explicar, muchos están con juego de tronos, que lo viven, lo entiendo perfectamente pero no veo una comparación referente a quien quiere parecerse a quien, a mi juicio son dos series diferentes, nos cuentan dos cosas diferentes y eso amigos de filmaffinity, tenemos , que reconocerlo, es como si queremos comparar una película que trata de aventuras, con otra de aventuras, es total mente diferente, una trata de una aventura y otra trata de otra aventura con sus guiones diferentes, actores....

Resumiendo, una serie que no deja a nadie indispuesto, donde todos tienen un papel importante, lo inesperado nos cogerá por sorpresa, recomiendo esta magnifica serie en donde, actores pocos y algunos ya conocidos dan vida a personajes que lo bordan y te encariñas que es lo que suele suceder en este tipo de series.
29 de agosto de 2015
Simplemente, quiero advertir a aquellos usuarios, que esta película no es mala, es MALA DE NARICES, sin sentido, sin argumento, sin historia, incluso parece que el antagonista tiene poderes, es una de esas películas que te gustaría llamar al director, al guionista y a toda la corte celestial y decirle en que demonios estaban pensando, últimamente no se en que piensan para dar, ``miedo`` es mas en una de las escenas que no voy a escribir por spoiler no tienen sentido nada.

No la recomiendo, ni para pasar la tarde.
1 2 3 4 5 6 10 >>