Críticas de albita511
1 2 3 4 >>
29 de enero de 2007
Cada vez que veo esta película se me escapa alguna lágrima, creo que es una buena película que deberían ver los niños antes que ponerse a ver películas violentas. Nos muestra perfectamente sentimientos como el amor, la libertad, el paso de los años y el dolor que produce. Es una buena película y recomiendo que sea vista.
8 de marzo de 2007
"El amor es mejor que el odio,
y el perdón mejor que la venganza"

Grandísima película con una magnífica realización, actuaciones, música, dirección y todo en su conjunto es único.
Una puesta en escena que incluso hoy es capaz de seguir impactándonos.
Con un ritmo trepidante , que hace que no se haga larga de ninguna manera.
Recomiendo que sea vista si queda alguién sin verla;).
15 de mayo de 2007
Preciosa película con excelentes actuaciones, dialógos y fotografía que nos va sumergiendo poco a poco en un dolor, sufrimiento casi insoportable. La verdad es que merece la pena ser vista.

Es poesía y como ella puede ser triste y a la vez hermosa.
5 de noviembre de 2008
Tenía muchas ganas de ver esta película ya que me llamó la atención su título y después de verla puedo decir que me gustó ¿ Podría haber estado mejor? Quizá si o quizá no. Lo que está claro es que nos muestra a una chica sencilla, alegre, que con ello no hace daño a los demás, que se preocupa por los demás (la escena del vagabundo es clara) y tener feliz a los que la rodean, y disfruta del día a día.
No se me hizo larga, el final si que me dejo con ganas de algo más respecto al profesor, pero bueno quizá como la vida misma.
Como conclusión decir que se agradecen películas que traten estos temas en este mundo por desgracia tan diferente donde hay pocos Poppys, poca gente está dispuesta a brindar una sonrisa por que si.
19 de mayo de 2008
Un día tal como hoy por fin no se porque motivo me enganché a un episodio de esta fantástica serie, digo esto porque en un principio siempre haciendo zapping veia a Dawson y saltaba de canal, pero desde ese dia me enganché y de que manera.

Tal como he leido en otra opinión y estoy completamente de acuerdo ver, sentir...las preocupaciones de estos personajes que se convierten en entrañables hace que te olvides de las tuyas propias y te hacen sentir en tu carne todo, hasta en algunos episodios llegar a emocionarte. En la "spoiler" comentaré un capítulo que recuerdo gratamente ahora mismo.

La verdad es que desde el principio no seguí la serie y por lo que me ha parecido leer gusta más el principio que las últimas temporadas, a mí la verdad es que todo y no haberla seguido desde el principio me parece una muy buena serie que engancha.

También mencionar como positiva la música que acompaña a las imagenes, muy bonita.
1 2 3 4 >>