España España · Malagón
Críticas de polami
1 2 3 >>
3 de febrero de 2010
Mi crítica se puede realizar en dos bloques:

Las cosas que me han gustado del film:
_ El elenco: los actores cumplen con creces, a pesar de la poca información que estos han obtenido sobre sus personajes(buena interpretación de la novata Blanca Romero).

_ El ambiente: el tono pesimista y triste que acompaña todo el rato a la película nos llega mucho más.

_ La música: gran elección de balabas y ritmos melancólicos, que nos hacen recordar tiempos pasados.

Las cosas que no me han gustado del film:
_ El guión: es un puro altibajo..., nos ofrecen poca informacion sobre los personajes, en ocasiones puede resultar monótomo y un poco aburido.

_ El montaje: le dan mucha importancia a las escenas "discotequeras", ya podrian haber empleado esas casi dos horas un poco mejor.

_ El final: lo cuento en Spolier.

En general recomiendo After, pues aquí tenemos una película llena de honestidasd y de verdad.
31 de julio de 2010
No entiendo a la gente que critica tan duramente esta clase de películas, porque ya de por si sabes que va a ser mala, muy mala o un atentado contra el séptimo arte. Yo antes de adentrarme en este film sabia que este iba a ser malo, tenía antecedentes para pensarlo como sus dos directores , creadores de obras maestras como Casi 300 o Epic movie...Y pensareis, si sabias que la película iba a ser un bodrio ¿por qué la has visto?¿ a caso eres un poco masoca?, pues la vi porque quería saber si estos dos directores habían conseguido que su última película fuera peor que la anterior, y en honor a la verdad no lo han conseguido, al menos esta parodia es mejor que Disaster movie( tampoco es que haya mucha competencia).
Ya adentrándonos en lo que es la película, decir que la parodia es floja, la imitación de famosos relacionados con la cultura pop es menor, y resulta repetitivo que solo imiten las películas de Crepúsculo.
No voy a ser tan hipócrita para deciros que no la veáis, que con esto os hago un gran favor y un largo etc para convenceros, haced lo que queráis y cada uno en su casa y Dios en la de todos, muchas gracias por leer mi crítica y hasta pronto!
10 de marzo de 2012
Coriolanus es una interesante película cuya fea ejecución termina por empañar lo que podría haber sido una pequeña película de culto. El primer largo de Ralph fiennes cuenta con numerosas virtudes, a destacar una sobria dirección de actores y una atmósfera muy lograda que despierta confusión y amargura, siguiendo muy de cerca al personaje que interpreta Fiennes. Es una pena, que todos estos aciertos queden relegados a un segundo plano, ya que el mayor lastre del film es una lineal dirección que nunca llega a funcionar, ya que desengancha al espectador de una trama que ya de por sí, no logra entender a gran escala.

En el plano interpretativo destaco a Brian Cox y a Gerard Butler, el primero es el mejor de la función y el segundo le otorga a su interpretación la contundencia necesaria que el personaje requería. Ralph Fiennes cumple, aunque se esperaba más. Y por último, hacer mención a una Jessica Chastain muy desaprovechada, cuyo dibujo del personaje se presenta lineal y carente de los matices necesarios para hacerlo interesante.

Resumiendo, Coriolanus es una película recomendable, a la que le falta valentía y oficio, pasando a ser un entretenimiento más fácil de olvidar que de ver, pienso que en manos de otro director el material hubiera sido más aprovechado, aunque esto no quita que el debut de Ralph Fiennes en la dirección sea más que pasable.
18 de diciembre de 2009
No comprendo como esta película es tan criticada,puntos para desacreditar a las personas que la critican tanto:
1.Recordar que esta película esta basada en un best seller,por lo que no se puede sacar de lo que no hay,ni inventarse una trama inexistente en el libro.
2.El reparto es excepcional,solo veo desaprovechados el papel de Jennifer Aniston y el de Drew Barrymore ,aunque a esta última la vi encantadora .
3.Si no os gustan las comedias románticas que hablan de los tópicos del amor no las veais ,creo que con el título estabais avisados.
1 de febrero de 2009
Mi crítica va a ser muy breve ya que esta mierda no merece ni ser valorada: en resumen no debió salir a la luz, es una película que te produce un dolor casi mortal al verla, no voy a dar detalles del film ya que recordarlo me produce asco, en definitiva mi ganadora para los razzies, hacerle un favor al cine y poneos a cien metros de distancia de este bodrio.
1 2 3 >>