España España · malaga
Críticas de merry
1 2 3 4 5 10 11 >>
10 de diciembre de 2013
Excelente drama con gran suspense y una buena historia, más que contada, por contar.
Una de las cosas buenas que tiene esta mini-serie, es que los capítulos te dejan con más intrigas y misterios, que con cosas resueltas, y al final nada era como pensaste.
Por supuesto, una gran actuación la de David Threlfall, que nos recuerda a cuando interpreto su maravilloso personaje en "Shamelles".
17 de octubre de 2014
Podemos decir a los cuatro vientos que "Rectify" tiene algo especial, si señor. Se trata de una historia poco tratada en el cine, que se da mucho en la sociedad, en la cual nunca terminamos de juzgar y/o perdonar a los demás. Daniel, es el protagonista, un claro ejemplo de ello; además te sorprenderá su modo de ser, de actuar, parece lo que no es, o tal vez parece lo que sí es; eso es algo que solo lo puede juzgar el espectador. ¿A-moral o no? Júzguenlo ustedes mismos.
Los capítulos son lentos, con movimientos tranquilos, escasos de guiones y diálogos muy breves. Pero esperen, porque es eso precisamente lo que hace que esta serie sea especial, porque lo cierto es que lo es. Se trata más de mirar un poco más allá de lo que te muestran, miren como están enfocadas las escenas, como se mueven los personajes, incluso métanse en sus mentes. Podrán hacerlo, el director quiere que lo hagamos.
Expectaculares las actuaciones de todos ellos, pero destaquemos la de Aden Young, Abigail Spencer y Luke Kirby.
Y en cuanto a la banda sonora, prepárense para emocionarse, porque emociona.
25 de noviembre de 2013
Puede parecer una serie más, con historias más que contadas, pero para ser claros Banshee tiene algo que engancha: sexualidad, morbosidad, y violencia; sí, mucha violencia. Pero es precisamente eso lo que la hace buena, y no una serie más del montón.
Entretenida y con excesivas escenas violentas, pero terriblemente necesarias.
Muy la actuación del protagonista Antony Starr.
Desde luego, no es una serie para gente sensible, y con muy buenas reflexiones presentadas.
15 de diciembre de 2013
No es que sea lo mejorcito en humor que haya en el cine, pero desde luego no está nada mal.
El tema es, bueno fantástico, creativo, novedoso, pero creo que incluso el mismo título lo dice, pero lo encuentro algo original.
En cuanto a los personajes: bueno lo cierto es que Ryan Reynolds tiene un don especial para la comedia, creo que su filmografía lo deja bastante claro, no le hace falta hacer chistes o hacer escenas divertidas, su forma de actuar y su expresiones bastan, es un fantástico actor, y por supuesto en esta película también lo demuestra. Por otro lado, Jeff Bridges también tiene su toque cómico y chulo, que lo hace un personaje muy atractivo. La verdad, es que hacen una pareja muy buena, no estaría mal verlos en más comedias.
También hablar de la banda sonora, porque engancha bastante, acompañada por supuesto de alguna que otra escena con muy buena imagen y con muy buenos movimientos.
Es una película para echar un buen rato, para reírte un poco de cosas absurdas, pero que más da, lo que importa es que te divertirán.
11 de octubre de 2014
Thriller muy bueno con tantas vueltas en su trama, que te terminará volviendo loca/o, pero lo cierto es que terminas encajando la historia a la perfección sin perder ni un detalle. Ambientado en una época grandiosa y con efectos especiales muy buenos, dejando al espectador con ganas de introducirse en el mundo que te presenta.
Como de costumbre, Hugh Jackman brillante en su actuación.
1 2 3 4 5 10 11 >>