España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de a_bordes
1 2 3 4 5 >>
20 de junio de 2011
¿De verdad se necesita más de 2 horas para contarnos la historia esta? Me parece que lo que falla es su larguísima duración, que es totalmente innecesaria.
22 de junio de 2011
Interesante serie donde se nos cuenta la posible historia del terrorista Carlos. Supuesta porque no todo está demostrado, aunque se intuye que algo así tuvo que pasar. La serie tiene un muy buen ritmo, pese a que cada capítulo son más de dos horas. Para mí todo un descubrimiento Édgar Ramírez, no había visto nada de él y creo que aprueba con nota. Además, si uno ve la serie en versión original el tío habla en español, inglés e incluso algo de alemán. Lo dicho, una serie muy recomendable y con personajes y territorios "actuales" como Gadafi, Sadam o Siria.
20 de junio de 2011
Para mí los primeros capítulos de la serie los encuentro bastante flojos ya que después de ver Weeds me daba la sensación que era una copia suya. Sin embargo, a medida que avanza la cosa cambia radicalmente. Sobretodo gracias a la más que excelente interpretación de Laura Linney, qué capacidad tiene esta chica para que su personaje te cautive, e incluso, termines comprendo su decisión de no comunicar a nadie que su vida tiene un final precipitado. Quizás la serie de la televisión donde mejor se combina eso que ahora dicen que se llama "dramedia". Te hace sonreis o reír en abundancia y te hace ponerte triste al mismo tiempo y con la misma rapidez. Si algo hay que recomendar de esta serie, sin duda alguna, es uno de los finales de temporada más bonitos y cautivadores que he visto en mucho tiempo.
14 de marzo de 2011
A mí la idea de Chantaje no me parece mala, creo que es una idea que se le podría sacar partido. Lo que verdaderamente falla es la manera en cómo se cuenta la historia. Además, las pobres actuaciones de todo el reparto hace que el film vaya perdiendo interés a lo largo de todo el metraje. Al final se queda en una película para emitir cualquier fin de semana por la tarde, cuando al gente no tiene nada mejor que hacer.
20 de diciembre de 2011
En general la película se podía resumir con el título. Aunque pueda resultar difícil de entender cómo encajamos unas pirañas asesinas a todo lo demás, es necesario verla para quedar literalmente pasmado. Ni con todas las hormonas del mundo revolucionadas puedo salvar esta catástrofe. El guión es que no hay ni por donde cogerlo, se "autosalvan" afirmando diciendo que es una comedia-terrorífica, pero ni por esas. A lo mejor puede que sea yo quien ha perdido el sentido del humor, pero ver a no se cuantas chicas, todas con su recibo de cirugía plástica, mojándose las camisetas, moviendo sus traseros al son de cientos de hombres babeando y borrachos no me hace gracia porque no me aporta nada. Para poner cachondo está bien pero no voy al cine para eso.

Tampoco me hace gracia, por muy comedia que sea, ver cómo las mujeres asumen el papel de floreros, de poner contento al género masculino. Por dos veces hay que soportar comentarios de "hombres" atacados por las pirañas pidiendo ayuda a las chicas a las que directamente negaban cualquier capacidad más allá de enseñarles las tetas. Lamentable.

Por lo único que no le doy un 1 es porque hay que reconocer que los efectos especiales de las heridas que provocan las pirañas están muy logradas. Lo demás es un sinfín de despropósitos.
1 2 3 4 5 >>