Críticas de: DrX

115 críticas (Ver todas por título) Página: 1
Su valoración: Mala
8 de Agosto de 2007
Analicemos esta payasada.
No está bien dirigida. La mayoría de los planos son chapuceros. Da la impresión de ser un intento de un hombre de hacer cine dogma, sólo que sin talento.
No tiene argumento. No hay trama. Ni profundidad psicológica (no, damas y caballeros, por mucho que digáis, aquí no hay nada de nada, que os gusta ver mariposas donde no las hay).
Aproximadamente el 30% de las imágenes son la carretera. Vale, yo he grabado imágenes así cuando me aburría. Soy un genio. Si lo llego a saber las comercializo.
El señor Gallo aparecé en el 99% de las escenas de la película, todo el tiempo que puede demostrando lo que mola su moto, lo que mola su furgo y lo que mola él mismo. Lo que viene a ser tener el ego del tamaño de un piano, pero sin la connotación artística que conlleva el propio piano.
La mamada de la señorita Sevigny (muy guapa, por cierto) es tan innecesaria que hasta da rabia. Si quieres que te la chupe, móntate un video porno amateur con ella y lo cuelgas en pornotube. Yo lo veré. Pero no tengas la cara dura de meternos esta escena con calzador en la peli. No me jodas.
La película no es tierna. Lo que pasa es que si a la gente le cuentas una historia sin banda sonora, con frases cortas y largos silencios, se creen que están viendo la película definitiva. Y además, son los más cultos, modernos y cool del barrio. Si. Es tan tierna que aún no se han saludado como aquél que dice y ya le está besando el glande. Puro amor.
La película es tan pretenciosa, que no dejo de imaginarme al señor Gallo masturbándose una y otra vez mientras se ve a sí mismo y piensa en lo maravillosamente genial que es. No creo que haya nadie en el mundo que pueda quererse más a sí mismo.
Y por si no fuera bastante, la película es tan vacía que aburre hasta a los más avezados espectadores (que yo en este tipo de cine tengo la mili hecha, y esta película es una tomadura de pelo total).
Y a eso vamos a añadirle un final que no viene a cuento y que te deja con la bella y sana intención de quemar el DVD. Pero no es tuyo, es del videoclub. Y eso te frustra más.
Conclusión: Desde aquí oigo las risas de Vincent Gallo. Nos la ha clavado a todos y encima le están alabando. En serio, tiene que pensar que el mundo está lleno de gilipollas, porque a él mismo no puede gustarle lo que ha echo.
P.D.: Que nadie se ofenda por mis palabras, soy borde, grosero y bastante airado. Y esta película es una aberración que me ha puesto furioso.

Su valoración: Pasable
17 de Julio de 2009
Aquí vuelve John Cena, damas y caballeros. The Champ is Here. El un montón de veces campeón de la WWE vuelve al cine después de la adorablemente cutre "The Marine" (en España "Persecución Extrema" ¡¡¡¿¿¿???!!!).
¿Y qué podemos decir de ella?
Pues que 12 rounds (me niego a llamarla 12 pruebas, llevo viendo el trailer con su título original meses en el Monday Night RAW) es previsible, ilógica, la pruebas que le pone son tan poco inspiradas como disparatadas y la acción es Serie B 100%.
Conclusión: Vaís a ver explosiones, gente corriendo con prisas, un malo muy malo, un John Cena muy cachas y muy acartonado y que no te lo crees fuera de un ring, un amigo negro (como no), y un montón de secundarios que no le importan a nadie.
Y viendo a John Cena corriendo por ahí para arriba y para abajo, y regalándonos un montón de acción casposilla, me di cuenta de que él había cogido el testigo. Era el nuevo Chuck Norris. Recordé Delta Force 2 y Desaparecido en Combate, pensé en "The Marine" y "12 Rounds" y dije: "Que horror, cortadas por el mismo patrón", (aunque no olvidéis que Chuck Norris sólo necesitaría media patada giratoria para acabar con John Cena).
¿Por qué la apruebo, entonces? Pues porque películas como esta son necesarias, para mantenernos inocentes, para creernos que este cachas puede hacer todo esto y sobrevivir a mil explosiones, caídas, disparos y puñaladas. ¿Y por qué me lo creo? ¡Porque es John Cena!
Aún hacen falta heroes cutres de segunda para que podamos preguntarnos: ¿Quién ganaría Seagal o Van Damme? Hacía falta sangre nueva para los fans de la testosterona, porque los grandes de la caspa pronto colgarán las botas, la pistola y los cuchillos.
Y aún queda quien quiere ver a un heroe de acción de 2ª partiendo unas cuantas caras.

Su valoración: Muy mala
7 de Abril de 2008
Lo que debió ser una obra de teatro mediocre se quedó en una película penosa.
Además, el director está convencido de su genialidad. Abruma al espectador con multitud de "moderneces", pero todos ellas realmente miserables. Aún y así, se les nota que todos los perpetradores de esta tontería están plenamente convencidos de su genialidad. Espero que Antonio Dyaz haya aprendido con este film como NO se hace cine. Y cuanto más avanza más empeora hasta que llega a ser pasmosa. ¿Cómo se puede ser tan pedante y tan tonto a la vez? Mal, mal, mal, mal, mal.
Podría centrarme en criticar todo lo malo de este film, pero necesitaría varias docenas de críticas y no acabaría hasta mañana.

Su valoración: Floja
8 de Agosto de 2009
Sí, damas y caballeros. Esta película es, ni más ni menos, un anuncio de dos horas en el que podemos ver al completo la nueva gama de miniaturas que Hasbro tiene preparada para nosotros.
Submarinos, naves, coches... ¡de todo!
Realmente, la película es increiblemente boba. Es más, deberían inventar una nueva definición para la idiotez, porque la actual no le hace justicia. Si a eso añadimos macroescenas de acción que te harán estallar en carcajadas por su ridiculez, efectos especiales que dan un poco de pena, chorradas a tutiplen y buenos actores que no se la toman en serio... ¡tenemos G.I. JOE!

Pero, por muy mala que sea la he disfrutado por dos grandes razones (y no me refiero a las tetas de Sienna Miller):
1 - Siempre fuí fan del Comandante Cobra. Sólo por volver a verle, merecía la pena.
2 - Hasbro va a traernos más y mejor de los mejores juguetes de todos los tiempos. Así, cuando tenga hijos, podré poner la excusa de que los compro para ellos... ¡Pero serán para mí! Jajajajajajajajaja!!!!!!! (Que maldad la mía).

Dextro... ¡me lo pido!
Duke... ¡Me lo pido!
Scarlett... ¡Me la pido!
Storm Shadow... ¡Me lo pido!
El Foso... ¡Me lo pido!

Sólo diré una cosa más: ¡Cobra!

Su valoración: Regular
13 de Agosto de 2008
Si te das cuenta de que en una peli de Batman:
1 - Batman no hace nada hasta pasada media hora de película.
2 - Catwoman nunca debío salir en la película. Está muy mona, y todo eso, pero es un personaje chorra y sin sentido.
3 - Tim Burton lleva repitiendo sus recusos de goticorro una vez, y otra, y otra... ¿a nadie le parece mal? O sea... ¿no sabe hacer otra cosa? A veces queda bien (como en Eduardo Manostijeras, o en la primera "Batman", pero ya se pasa).
4 - ¿Por qué Tim Burton puede incluir multitud de chorradas en su peli y eso se debe a que es un genio excéntrico, pero cuando lo hizo Joel Schumacher en Batman y Robin hizo una basura de película? Yo no creo que disten tanto una de la otra.
5 - ¿Por qué Catwoman y el Pingüino odian a Batman? ¡Si Batman no hace nada hasta la última media hora! Está en su casa comiendo panchitos. Imagino que le odian porque son malos, y ya está.
6 - Y lo más importante: ¿Batman está tan loco que tiene un cacharro dispuesto para contrarrestar cada uno de los disparatados planes de sus enemigos? O sea, Batman piensa: "Construiré este aparato que controla las mentes de los pingüinos, no vaya a ser que algún día aparezca un tipo que envíe pingüinos a radiocotrol armados con misiles".

También tiene sus cosas buenas, pero son menos y más aburridas de enumerar.