España España · madrid
Críticas de Markis
1 2 3 4 5 6 8 >>
19 de marzo de 2017
No se qué sustancias alucinógenas deben ingerir los críticos de cine para dar un Óscar a esta película. No despierta el más mínimo sentimiento, una película totalmente plana, con un final aún más plano. Creo que hay una moda por la que nos dejamos influenciar por lo que digan los demás y eso no es bueno. Si no, no se explica que una película como "es por tu bien" tenga un 5, 8 de media y ésta un 7. Es sorprendente que sólo las pelis y los papeles dramáticos, obtengan año tras año el reconocimiento de los premios. La La Land, le da mil vueltas y no tiene ni punto de comparación.
Aburrida, se hace eterna, a pesar de que su metraje no lo es. No la recomiendo ni para verla en la TV
15 de febrero de 2016
más vale dedicarlo a cualquier otra cosa. Creo que es de estas películas que la crítica te quiere vender si o si y aunque las revista de nominaciones y premios, no aportan nada cuando la terminas de ver.
Es muy muy lenta y de excesivo metraje, lo podrían haber resuelto con una hora menos. La historia da para poco y la alargan para nada. Un auténtico bluff.
Leonardo di Caprio ha hecho mil papeles mejores a este, como le den el Oscar este año, tendré que replantearme lo de estos premios.
29 de diciembre de 2015
La misma ilusión de cuando por primera vez vi la Guerra de las Galaxias en el cine, la misma sensación de hormigueo nervioso y al salir la mismas ganas de encender una espada láser Jedi...pero ahora con treinta y tantos años más, me da que no iba a quedar bien.
A los frikis de Star Wars como yo, le encantará volver a reencontrarse con sus personajes de siempre. No le pongo un 10 porque nos falta un malo a la altura de Darth Vader.
28 de marzo de 2014
Cuando vi los primeros trailers en el cine pensé...una que no voy a ir a ver...

Pero el finalmente, el boca a boca de unos cuantos colegas, me animaron a ir a verla y la verdad es que no decepciona. Es una especie de Bienvenidos al Norte, pero centrado en los tópicos de los Vascos, los Andaluces y sus distintas formas de entender las cosas.

Finalmente sales del cine con la sensación de que te has reído unas cuantas veces, que no has mirado el reloj y que para ser una peli española...pues vamos a hacer patria y a desbancar a superproducciones americanas con mucho más presupuesto pero mucho menos ingenio y muchas menos neuronas en juego.
10 de noviembre de 2013
No es muy creíble el personaje de Robert Redford...alguien le debería de haber dicho que no es fácil verle como un padre de una niña de 11 años...y mucho menos, saltando una verja metálica como si tuviera 40 años menos...por no decir nada de la afición al footing.

Por lo demás una película que transmitirá más al público USA, por el tema que trata, aceptable para pasar el rato sin muchas pretensiones.
Shia LeBoeuf hace un buen papel como periodista en busca de la gran noticia. A destacar el buen reparto y la presencia de Susan Sarandon, en mi opinión, sus minutos fueron los mejores de toda la película.
1 2 3 4 5 6 8 >>