Críticas de garrafa007
1 2 3 4 >>
8 de febrero de 2006
Cuando alguien se pone a ver esta película ¿qué espera ver?. ¿un remake de Drácula de Bram Stoker? ¿a Peter Cushing? Por favor!!!
Yo fui a verla sabiendo que iba a ver a Chiquito de la Calzada haciendo lo único que sabe hacer. Y me lo pasé como un enano!!! Con la cena en el castillo casi me muero de la risa. Si os gusta Chiquito debe ser imprescindible en vuestra filmografía
23 de febrero de 2018
Todos las daban favorita al oscar y resulta que se lo llevo otra y fue un sorpresón. Sorpesa????? sorpresa hubiese sido que se lo hubiera llevado!!! Muy mal andan en la academia cuando esta película era favorita al oscar. Pero que muy mal. Se lo hubiese dado antes a cualquiera de superhéroes antes que a este bodrio. Un rollo patatero. Infumable.
Hay películas que 1h después de verlas ya se te ha olvidado. Con esta, a los 10 min. Eso si, la sensación de haber tirado 2h de tu vida que podrías haber empleado mejor en mirar una pared no se te olvidará jamás.
Si a esto lo puntuan con más de un 8 es que la puntuación va de 8 a 16. Sino no le encuentro explicación

Y para colmo, la famosa cancioncilla que hasta la gente versiona en youtube... parece sacada de un anuncio de colonia barata.

En fin, el que la quiera ver, que la vea pero luego que no se queje. Avisado estaba.
6 de febrero de 2006
Que nadie se engañe. Cuando vamos al cine a ver una de estas películas no pretendemos tener una paranioa mental sobre la dualidad del hombre. Sólo queremos pasar un rato entretenido. Si encima la película tiene unos efectos especiales buenos, mejor que mejor.
Qué se le podía haber sacado más rendimiento? Seguramente pero con un presupuesto tipo Spilberg.
A mi me pareció una película muy entretenida que es precisamente lo que quería ver cuando entré en el cine.
8 de febrero de 2006
Si te gusta chiquito, como a mí, imprescindible. Tremenda. No paré de reirme en toda la película. Se me saltaban las lágrimas. Y mi novia mirándome con cara de paraguayo. Lo más grande que he visto en cine en mi vida!!!!

Eso si, si no os hace mucha gracia Chiquito, ni os lo planteeís.
23 de junio de 2016
Lo dicho, una paja mental para los aficionados a críticos que ponen de obras maestras películas que luego son incapaces de ver otra vez. Cuando las echan por la tele, cambian de canal para ver la que acaban de votar con un 3 porque es mil veces más entretenido que este truñaco
1 2 3 4 >>