Críticas de modernicity
27 de octubre de 2016
Me aventuré a ir al cine esta semana, aprovechando el precio por la fiesta del cine, y ver algo de lo que había en cartelera aunque nada fuese a primera vista de mi especial agrado.
Me llevé una grata sorpresa con "El contable", la cual no tenía una buena crítica. No deja de ser un thriller, pero a mi parecer entrega lo que se le pide. Con esas buenas sensaciones me animé a repetir y me decidí por "La chica del tren" (perdón por la chapa, pero aquí empieza la verdadera crítica de esta pelicula).
Pues bien los primeros 15-30 minutos de la película son lo más soporífero e inacabado que he visto desde hace tiempo, con continuos flashbakcs que a mi por lo menos no me llevaban a ningún lado. A partir de ahí esperas que no puede ir a peor y que la película empiece a avanzar en ideas, pero nada más lejos de la realidad. Una película sin alma, sin intriga (no porque la historia no la pueda tener sino por la producción en si) que solo te despierta de tu letargo para los últimos 20 minutos, a los cuales has llegado deseando ya que el film acabe.
En definitiva, una película que da la sensación de haber sido producida deprisa y corriendo por haber sido antes la historia un Best seller y que te deja la sensación de si su propio director se cree que ha hecho algo decente.
modernicity
8 de octubre de 2016
Cien años de perdón llega como un thriller con un argumento ya muy utilizado pero con ese toque crítico hacia la cúpula política.
Como crítica social quizás no llegue a lo que se le pide pero como thriller es capaz de mantener la tensión y la fuerza durante gran parte de la película. Un buen reparto completa una película que se deja ver y entretiene al espectador.
LO MEJOR: Sin duda el papel de Rodrigo de la Serna. El argentino borda un personaje con el que el espectador llega a empatizar.
modernicity