España España · Madrid
Críticas de ZzazZ
1 2 3 4 >>
5 de noviembre de 2005
Si "Un perro andaluz" es un sueño corto, "Cabeza borradora" es una pesadilla larga.
No es recomendable si el espectador no piensa poner algo de su parte.
10 de enero de 2006
Bebe descaradamente en muchas ocasiones de Parque Jurásico, y también tiene algo de referencia a King Kong, además de que es innegable de que otro director le podría haber sacado más jugo (Spielberg se hubiera salido en el Madison Square Garden), pero es igualmente innegable que es muy entretenida, y los amantes (como yo) de las películas con reptiles gigantes no se sentirán defraudados. Además, Emmerich se mueve con soltura cuando Godzilla arrasa, no tanto en el ya mencionado momento de las crías en el estadio de los Knicks.
21 de junio de 2005
Si en el cine español nos alejásemos de ese ideal endiosado (que no incorrecto, ojo) del cine de autor, sin caer en "Torrente 2" o "Borja Mari y Pocholo" no tendrían que montar batallas campales con el cine americano. Bien es cierto que luego nos ponen una película tan divertida como esta y vamos como borregos a ver "Bad boys 2". En fin, ¿el huevo o la gallina?
28 de enero de 2006
"Ha sido niña, enhorabuena. Por cierto, han llamado del hospital, uno de los objetivos ha muerto, enhorabuena otra vez."
Hay que agradecer estas sesiones de cine que ofrece Spielberg, esa cámara en mano, las secuencias de tensión perfectas, sin duda es un maestro. También la objetividad en la ideología, en un director y un cine dados a ofrecernos buenos contra malos.
Tal vez la tara de la película sea que tiene dirección pero carece de sentido, el espectador sabe por donde se mueve pero no hacia donde, vemos la línea del vector pero no la flecha. No moralmente (donde, a pesar de las críticas sobre su ambigüedad, a mi me parece evidente: el terrorismo, la violencia y la venganza lo único que crean son monstruos), más bien en argumento.
16 de febrero de 2006
El término no es muy original, pero es el que mejor la define: MÍTICA. Y además de la música y los bailes, los personajes y sus historias están bastante bien dibujados. Yo personalmente le pondría un 10 si no fuera por la que me parece su gran tara, Karen Lynn Gorney, que no tiene ni la menor gota de carisma para hacer frente al todopoderoso Tony Manero.
1 2 3 4 >>