Críticas de Oscuro_0
1 2 >>
14 de octubre de 2012
Bien, tengo el gusto por lo bélico, especialmente por la 2GM, así que la vi esperando ver mucha lucha desde el punto de vista Alemán ya que estoy empachado con tanto gringo héroe (que si hemos de creerles a sus películas y canales de historia hasta ganaron en Vietnam).
Sin embargo me hallé con una visión bastante ingenua de lo bélico, con una trama y dirección más centrada en el derrumbe social del pueblo Alemán al final de la guerra, y en la lavada de cerebro que sufrió su juventud de aquella época.
Para escenificar la locura de la guerra no requiere de mayores gráficas, es una gran estupidez, y esa sensación final es lo mejor que logra la película.
Pero ya hablando de actuación, no es parejo el rendimiento, especialmente con un trama que de lo inocente (especialmente con la forma de luchar de los norteamericanos) raya en lo no creíble, lo cual ya de por sí es lo que toda buena película debe lograr.
La música está allí, la escenografía muy simple, las escenas de acción muy poco creíbles, pero vamos, al menos los muchachos le ponen cariño a este drama menor.
5 de julio de 2015
Y bueno, la historia no es épica, ni heroica ni nada de eso, y hay algunos puntos que sólo se explican por la locura que te da la falta de agua y el calor del desierto, pero lo cierto es que para los amantes del cine Sci Fi de serie B, pues es lo justo. Efectos especiales simples, actuación cumplida, historieta larga y errática, como la locura del desierto, y unos guiños para los que nos gusta estos temas, la del vimana, y la del avioncito de las pirámides, que supongo, a muy poca gente le sabrá a algo. En fin, una historia suicida, que sólo la serie B, te la puede ofrecer.
Oscuro_0
El gato con botas: Los tres diablos (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2012
5,7
1.420
Animación
15 de junio de 2012
De menor factura que la película, es sin embargo mucho más divertida y agradable que ella; tiene frescura en su guión, diálogos más libres, y tres gaticos que se llevan las palmas.
Lástima que a un interesante villano como el s-u-s-u-r-r-a-d-o-r lo terminen tan pronto, pero como bien dicen en mi tierra lo bueno viene en frasco pequeño.
29 de junio de 2015
Como película, en lo técnico y en los actores, pasa, pero a lo que voy y me ha gustado de esta película, es el deseo de poder denunciar algunas de las atrocidades cometidas por los norteamericanos, a la vez que poder encontrar respuestas a porque no salen de tu cabeza aquellos episodios vividos y que se dan en cualquier guerra, el porque los amigos y las amistades rotas que se entrelazan de un modo único en la guerra, no dejan de visitarte, no dejan de atormentarte.
La música y la edición no ayudan a transmitir de un modo más efectivo este deseo, pero igual, me parece imperdible para los que gusten del cine bélico, para una visión más amplia de esta trágica guerra.
15 de junio de 2012
Es mala, porque ni siquiera hay un intento de que sea creible en algún momento, los efectos son pobres, no asusta el mounstrito, la historia es realmente hueca con diálogos masticados, no logra hilvanar algún momento límite, las actuaciones no están trabajadas y encima se nota por donde se le mire la falta de cariño y ganas en practicamente toda la producción.
Al final te quedas aburrido, con ganas de que ya se acabe, y con la sensación de haber desperdiciado hora y veinticuatro de tu tiempo en este planeta.
1 2 >>