España España · Madrid
Críticas de drawen
1 2 3 4 >>
18 de enero de 2014
y TODOS os preguntareis... ¿Por qué le doy un 8?
Porque hay que tenerlos bien puestos para hacer un remake de tan famosa película. Porque entretiene bastante. La verdad es que me gusta ver a Tom Welling en un papel que no sea solo Clark Kent. Y que quereis que os diga, Yo no veo que los actores lo hagan tan mal. No son Al Pacino pero tampoco es para insultarles ni llamarles cosas que no son. Si han recibido ese papel será por algo. Y tengo que decir que triplicó casi lo que costó en la recaudación. Osea la gente fue a verla y se interesó por ella. Los efectos de la niebla estan muy bien y creo que logra esa oscuridad tenebrosa con ella.
Dadla una oportunidad. Para los que quieran pasar una buena tarde de suspense y terror. Aquí la tenéis.
(NOTA) el mismísimo Carpenter produjo y examinó la película al dedillo. Osea que no es que Carpenter la odiara ni detestara por haber hecho un remake de su creación.
Saludos.
29 de julio de 2011
Que se puede decir del doctor Lecter, el puesto número 1 de villanos de la historia del cine.
Esta película no da tanto miedo en sí, es la caracterización del personaje lo que te pone los pelos de punta. Anthony Hopkins lo hace perfecto. Me acuerdo que la ví hace un año cuando volvía del instituto un viernes después de comer en mi habitación. Yo sabía quién era Hannibal Lecter pero no le tenía el respeto que le tengo ahora. Con un buen comienzo, seguí viendo la película.
El argumento es genial para una película de suspense pero Hannibal lo convierte todo en terror.
Al final de la película me dije: este hombre es increíble.
Total, me ví las siguientes películas de Hannibal e incluso me puse las películas en la psp para verlas una y otra vez.
Por favor, no dejen de verla, háganlo por Clarice.
7 de septiembre de 2012
Las primeras impresiones después de ver el trailer fueron buenas. Mis allegados me decían que era una bazofia.... yo la quise dar una oportunidaad.
La gente ya empezó a coger asco a esta película en cuanto dijeron AHI VA!!!, si el director es Joel Schumacher, el que casi acaba con la franquicia Batman,etc.
Todo eso son tonterías. Esta perlícula esta basada en un libro de suspense, y como película de Suspense/Terror/paranoia, cumple con su cometido. La pelicula se mete tanto en la mente del personaje que es espectacular. Otra de las razones por la que la gente no va a verla es porque sale Jim Carrey y porque él solo sabe hacer comedia, MENTIRA.
A mi la película me ha gustado, es más ahora tengo un cachondeo con el 23 que no puedo parar. Veo 23 por todas partes como Jim Carrey.
No es una peli de que te mueras por verla. Pero sí cumple con la paranoia y la tensión del 23.
Ya os digo es mi opinión, cada uno/a tendrá las suyas.
Gracias.
18 de abril de 2011
Curiosa combinación: Arnold Schwarzenegger, la persona más fuerte del mundo (en su época) y Conan, la persona más vasta de la historia del cine.
Es un gran honor poder hacer esta crítica a una película que se rodó en nuestro país con gran éxito y a uno de los personajes más carismáticos que ha existido nunca : CONAN.

De verdad esta película es para tenerla en casa y ver una y otra vez como Conan con su espada en la mano y sus músculos en todo el cuerpo como es capaz de luchar por una causa : El secreto del acero.

-Gran libro.
-Gran cómic.
-Gran película.
24 de julio de 2011
Parece mentira que hace diez años fuera al cine con mi familia a ver la perimera película y hace unos días fui a ver su final con mis amigos. Creo que se acaba una saga que nos guste o no ha formado parte de nuestra vida. En todo final de una saga siempre tiene que haber lo más emocionante de todo como: "El retorno del rey", y como no Harry Potter no se iba a quedar atrás.
Descubres más sobre los personajes , una gran batalla en la escuela de magia y hechicería más famosa de la historia del cine y un final épico.
La recomiendo a todo aquel que quiera ver un final perfecto.
1 2 3 4 >>