España España · Zaragoza
Críticas de Milla
25 de abril de 2014
Me imaginaba lo que iba a encontrar, sí, pero esta bazofia supera lo previsto.
¿Humor? ni inteligente, ni ingenioso, ni nada de nada...incluso si puedes sintonizar con el humor grueso....los Morancos( es un decir...)tienen más gracia. Ningún acercamiento honrado a la idiosincrasia de vascos y andaluces...sino una sucesión de tópicos casposos sin gracia ni originalidad. Ningun comportamiento de los personajes se justifica.
Guión malísimo de una historia endeble, dirigida con desgana, deplorable trabajo actoral ( con alguna contadísima excepción). El cine estaba a rebosar,con la gente riendo histérica... y yo...un sentimiento de que vivimos en una sociedad enferma que consume con agrado este subproducto.Le doy un uno porque el sistema no me deja ponerle un cero. Sé que voy contracorriente pero mi recomendación es: ¡ahorraos la entrada!
Milla
28 de noviembre de 2010
Con la excusa del Camino nos largan un interminable rosario de tópicos infumable. Los personajes son sosos, están mal definidos y no despiertan ningún interés. He peregrinado muchas veces a Santiago desde hace casi veinte años y me interesa todo lo relacionado con el Camino ....y puedo decir que es absolutamente decepcionante, no consiguió atraparme ni un segundo. Creo que el director no se ha enterado de nada. A veces incluso la mirada "guiri"podría tener su gracia(es el caso de "Santiago la Meca", por ejemplo)...pero ¡esta vez , NI ESO". Absolutamente decepcionante, no se la recomiendo a nadie.
Milla