Críticas de Boba Fett
1 2 3 4 5 6 7 >>
18 de julio de 2016
Nuevo mierda-producto del antes estimado Steven Seagal, como suele ser normal en el, rodeado de la élite, tanto técnicamente como en compañeros suyos de la actuación. En la dirección nos encontramos a Fred Olen Rey, especializado en películas de tías en bikinis con pistolas y metralletas, y como compis haciendo el indio en esta producción esta Rob Van Dam, ex luchador de la WWE y Tim Abell, cuyos trabajos no han visto ni sus familiares.

El guión está realizado por el propio director un día mientras hacía de vientre, y trata de un comando especial que durante una operación en Afganistán, para salvar a un congresista, se les complica más de la cuenta. El poco presupuesto se ha debido de ir en la comida del bueno de Steven, porque solo hay tres escenarios, unas calles de un pueblo cutre de cartón, una habitación de ese pueblo y un camión en un descampado o en El Pardo de Madrid.

La peli es una basura de principio a fin, Steven Seagal con el look de siempre últimamente, perilla, gafas y cambiamos el pañuelo de la cabeza por una gorra dada la vuelta, sale pocos minutos en pantalla y cuando lo hace se encuentra en una habitación diciendo tonterías aunque con cara de que está diciendo existencialidades y en una azotea disparando a no saber dónde. Los malos, que van cayendo sin ton ni son, van todos con un pañuelo en la cabeza para que no se vea que son de Detroit y unos efectos sonoros de los disparos, tan repetitivo que se mete en la cabeza y hace daño. Por último, señalar el papel femenino metido a calzador, sin ningún sentido, que acaba siendo más killer que muchos del equipo de especialistas.

Para echarte unas risas o para que la gente se dé realmente cuenta lo que significa que una película sea mala, no como otras aceptables, que las votan muy por debajo de lo real.
14 de septiembre de 2016
Aquí tenemos una nueva entrega de las peripecias de Steven Seagal en el mundo de la basura cinematográfica, los consumidores de esta droga insana necesitamos nuestra dosis de bazofia periódicamente y Steven es bazofia de la buena.

La película se llama Arma perfecta, no confundir con la de Jeff Speakman del 91 que está bastante mejor que esta. El creador de este producto es Titus Paar, realmente se llama Mathias pero se lo ha cambiado por un nombre realmente chulo, un tipo desconocido para mí y para todo aquel no tenga un problema en la cabeza y el prota es Johnny Messner, que lo mejor de su vida fue hacer de secundario en Lágrimas del sol. Entrando en materia la película nos cuenta como en un tiempo futuro el planeta vive una guerra, tras la cual surgen gobiernos totalitarios que controlan la sociedad, gobiernos que disponen de una serie de agentes especiales que se encargan de callar a todo aquel que está en contra o alza la voz ante estos dirigentes. Uno de estos agentes es nuestro prota, que por no acabar uno de sus trabajos será perseguido por los malos.

La película es mala, que creíais ¿Que íbamos a ver algo decente? Pues no, es la mierda que nos temíamos, la realización es cutrilla y torpe, con mucho plano corto, las escenas de acción son pocas y malas, los actores son peores que los teletubbies, estamos en el futuro ¿habrá efectos especiales, no? Pues tururú, ponemos unas luces azules y rojas en todos los espacios y un rascacielos moderno de fondo y vais que chuta y por último siempre la misma canción o melodía que aparece en la trama romántica con escenas de risa, vamos que lo tiene todo.

En un espacio a parte quiero hablar de nuestro ídolo zampa noodles Steven en esta película. Aquí hace de Director de esta sociedad futurista, aparece en cuatro ocasiones contadas y la primera pasados los veinte minutos, con su perilla frondosa y sus gafas de colorines, con las cuales debe dormir e incluso ducharse y también con su pijama-kimono que tanto le gusta llevar para que el mundo vea lo que le gusta la cultura asiática. De esas cuatro apariciones, todas ellas en un decorado de mentira que quiere aparentar ser su vivienda en el rascacielos, con decoración nipona, y con diálogos de flipar, en especial la de acupuntura y chorradas de las suyas. La única escena de acción que tiene es de diez segundos y con sus movimientos de muñeco de playmobil.

Pues esto es todo y espero con ansias la próxima peli del gordunflo, que cada vez sale menos, en la próxima van a poner a un muñeco con su cara y suficiente.
27 de abril de 2016
Película canadiense del director debutante Max Adams, cuyos protagonistas son Mark- Paul Gosselaar (el rubio de Salvados por la campana, tócate los…) y Claire Forlani (¿Conoces a Joe Black?) dos “actorazos” que no dejan duda de lo que vamos a ver, y encima tenemos como secundario y haciendo de villano, una vez más, a Bruce Willis.

La película nos cuenta como “Zack Morris” un criminal que tendrá que ayudar a su ex novia, que también es una maleante, la cual se ha metido en un lio con el mafioso Tío Bruce. El guión es una porquería, los actores son muy malos, en especial el rubito, haciendo de sus personajes planos y sin ningún carisma, la acción simple y típica de un telefilm, con mucho tiro sin sentido y mal rodada, lo único bueno su duración, cortita y al pie.

Después de ver esta basurilla, ya solo me pregunto una cosa, después de esta película, Vice, Extraction, The Prince, La fría luz del día o Fuego cruzado, que se le pasa por la cabeza calva de Bruce Willis, ¿tantas deudas tiene?, ¿tiene envidia de Steven Seagal y quiere acabar como él?, ¿su agente es Paquirrín?... o como dijo Stallone, no le gusta trabajar y hace estas pelis en dos días y coge el cheque.

Lo mejor, la escena de la partida de ajedrez, un pequeño chispazo de Bruce.
Lo peor, ¡todo!
23 de noviembre de 2015
Película de acción norteamericana con director tailandés y protagonista vietnamita, ambos, con una filmografía nefasta detrás de ellos.

El argumento es simplón, el protagonista un ex agente del copón, viaja a Bangkok donde se encontrará con un viejo amigo de aventuras para resolver el crimen de su hija.

Me acerque a este producto sabiendo lo que iba a ver (aunque no tan mal), y sobre todo por la participación del artista marcial Scott Adkins, pero ya os aviso que no es el protagonista y tiene pocos minutos en pantalla. La dirección es horrible, los actores están todos muy mal, Dustin Nguyen me parece un actor horrible y no sé cómo es capaz de convencer a alguien para que le den un papel, Adkins no reparte, el guión flojo y la acción que se supone que es lo importante, es escasa y mal rodada. Señalar la aparición breve de Gary Daniels (actor de artes marciales de los 90).

En conclusión, película aburrida, lenta y con la que no interesa perder el tiempo, no la pongo un uno por… no lo sé.
21 de noviembre de 2015
Nos encontramos con la sexta participación del actor experto en artes marciales, Scott Adkins, con el director Isaac Florentine, y como cabía esperar (salvo las dos partes de Invicto) el resultado final es bastante insatisfactorio.

La película es un western moderno con una trama que resulta de lo más sencilla y previsible, cualidad que en este tipo de cintas suele ser de lo más normal, unos narcotraficantes se acaban metiendo con la familia que no debían y nuestro protagonista hará todo lo posible por proteger a los suyos y acabar con los villanos.

En donde falla la película entonces? En todo, realización mala, actores nefastos (ay! la sobrina rubia), presupuesto muy rácano y la acción, que es lo que realmente nos quieren vender, muy floja, mucha escena de tiroteos cutres ( John Woo explícales como se hace) y solo se salva alguna coreografía de pelea de nuestro “prota”.

En una época donde escasean los action´s hero, Scott Adkins se merece una buena película de acción donde se consolide y demuestre a la gente lo que puede aportar a este género.
1 2 3 4 5 6 7 >>