Críticas de Buena Pelicula
1 2 >>
27 de agosto de 2008
Esta película no es una cosa del otro mundo, a la pregunta de merece la pena, no sabría que contestar. Diría que si por la historia del pequeño pollo, porque tiene buenos puntos de risa, pero claro diría que no, porque los dibujos son simplemente de lo mismo; siempre simples dibujos, aburridos que le faltan algún detallito. Y casi siempre en todas en todas las series hay alguien listo..
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.100
Animación
25 de agosto de 2008
Me parece una película genial de Hayao Miyazaki, como muchas otras que ha hecho como "La princesa Mononoke" en 1997, y el "Castillo ambulante" o "Mi vecino Totoro, pero creo que es una película que vale mucho y merece la pena verla.
Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. Como que sus padres se convierten en cerdos, que por las noches hay fantasmas y muchas cosas más. Y sin duda se merece algo más que un simple notable (creo yo).
26 de agosto de 2008
Solo puedo definir esta película con una cuantas palabras: sorprendente, emotiva, graciosa, espectacular.. etc. En difinitiva solo cosas nuevas, creo que esta película tras ganar 2 Óscars no se merece un simple pasable o un interesante creo yo, no podría decir ningún impedimento ya que me encanta..
27 de agosto de 2008
Esta película es como la serie, es igual, Homer tiene la mismas tonterías, Lisa está con la tontería de enamorarse, Bart con sus gamberrías y Marge sigue con su obsesión por la limpieza. Al realizar la peli, David Silvernam estuvo muy bien, las imágenes seguían igual de buenas, ni se acercaba ni se alejaba demasiado; pero creo que es un poco repetitiva de la serie. Sospechosamente se parece demasiado.
31 de agosto de 2008
No es una película del otro mundo, solamente una película española, que trata de como su nombre indica del oro de moscú.. No vale mucho la pena, Jesús Bonilla no se comío mucho la cabeza a la hora de hacer esta película..
1 2 >>