España España · A CORUÑA
Críticas de tomas80
23 de abril de 2022
Es una película de batman, o sea que es una película para quinceañeros (de cualquier edad), así que todo es muy serio, muy solemne y sin rastro de ironía o sentido del humor. Muchas miraditas intensas. Pero también El Caballero Oscuro era así, y era buena. Así que ese no es el problema.

Estamos en 2022, es la época de netflix, así que ninguna escena puede durar más de tres minutos, ningún plano más de cinco segundos. Toda la información tiene que darse perfectamente masticada y ha de ser repetida varias veces. Los personajes son monigotes unidimensionales, sus relaciones son totalmente forzadas y artificiales (ahora te odio, ahora te cuento mi vida, ahora te beso, y rápido que hay que pasar a otra escena) y no existe nada ni remotamente parecido al suspense ni a nada que requiera confiar en la capacidad de atención de los espectadores.

Tres horas de gente triste hablando y unas pocas escenas de acción no muy vistosas. Si eso fuera todo, solo sería una mala película. Y además aburrida. Pero lo que hace de esta película algo especial, es que es una sucesión casi ininterrumpida de chorradas y estupideces, contadas de la forma más seria posible. Por ejemplo:
tomas80