España España · las palmas gc
7,7
49.307
Animación
22 de julio de 2006
Es preciosa la fábula de Miyazaki sobre seres protectores.Casi todas sus peliculas encierran un halo de protección que te hacen sentir cálido.
En este caso, dos niñas necesitan de la protección de un ser mitológico y la naturaleza necesita la protección de las niñas.
Como siempre, hay mucho más que eso.
22 de julio de 2006
Era lógico que la vida de un genio se mostrara al mundo de manos de otro genio, como milos forman.
La mirada de Mozart al mundo es tan excéntrica y tan peculiar que no sorprende que haya pasado a la historia, ¿cómo pasar por alto su música y su vida?
Visto desde los ojos de su mayor rival, Amadeus se convierte en un clásico que todos debemos ver alguna vez en la vida.
La banda sonora, por supuesto, también está llena de clásicos
22 de julio de 2006
No es una historia de amor, es de desamor, pero intenta ser fría, cuando las situaciones que les unen son terriblemente duras.
Enmarcada dentro de un entorno hostil, el conflicto en que Castellito pone a sus personajes les deja a veces indefensos ante sus propios sentimientos y a tomar decisiones que en otros momentos de su vida quizá nunca tomarían. Por otro lado, Penélope Cruz, que no es santo de mi devoción, hace un papel que pone los pelos de punta y otras te deja el alma descarnada.
8 de febrero de 2008
Cuando hablan de los cuentos de hadas para adultos, del príncipe azul... no se refieren a La Caja China, sin embargo, si algún día encuentro a alguien que me ame a mi como lo hizo jeremy irons a Gong Li, entonces es posible que crea en el Amor.
20 de julio de 2006
Es una de esas películas que al terminar de ver te deja en el corazón un sentimiento de pérdida y de reencuentro bastante complicado de entender.
A mí me encantó la forma en que tratan los personajes de sobreponerse a sí mismos como sea... y la necesidad casi inevitable de estar juntos.
Un poema.
1 2 >>