España España · valencia
Críticas de rash
1 2 3 4 5 10 11 >>
24 de abril de 2007
Cualquiera podría pensar que siendo los alemanes los típicos enemigos de todas las guerras bélicas que hemos visto en las últimas décadas, esta película mostraría a ellos como los despiadados, tontos y bárbaros tal como aparecen en la mayoría de las películas; pero no, a través de esta estupenda película, nos muestran su coraje, arrojo, miedos y ansias de paz tal como cualquier mortal.
A pesar de haber sido filmada en los años 30 pareciera una película no tan lejana en el tiempo. Es fabulosa la serie de efectos especiales que para la época son utilizados, y como lo ha dicho otro usuario, da clase de como hacer una película de este género sin mostrar tanta sangre y gore. El final es atormentado e inolvidable. Imprescindible verla.
10 de febrero de 2008
Desde luego que no llega la nivel de Alien, pero entretiene y tiene un clima de suspenso que mantiene hasta el término.
Si no fuese porque similares historias ya han sido vistas, esta tendría mayor aceptación. El comienzo es un tanto lento pero conforma avanza, la trama y el desenlace lo mantienen a uno interesado hasta el final.
Buena película. Comparada con Sunshine, salvo algunos efectos especiales, ésta la supera.
20 de enero de 2014
Sale de los cánones normales y desentraña poco a poco en ritmo de comedia dramática un argumento divertido y que entretiene de principio a fin. Lástima que pocos la hayan visto pero la diversión y entretenimiento están asegurados en esta película la cual no se han de arrepentir al visionarla,. No vale la pena desentrañar más detalles sobre ella solo disfrútenla y luego habrán de asentir conmigo en valorarla positivamente.
24 de abril de 2007
Creo que es una excelente película y hasta se hace corta. Cuando uno espera que el final va a ser de una forma, se resuelve de otra manera. Es una mezcla extraña entre humor y drama que si bien le quita alguna seriedad a algunas escenas, en general creo que el humor aporta más que resta . Una fabulosa película que no debe ser ser tan menospreciada como está. Tal vez no debería puntuarse por encima de "Sin novedad en el Frente" sino ligeramente por debajo; pero merece verse y ojalá alguien más de su opinión. DE VISIÓN ALTAMENTE RECOMENDABLE.
17 de febrero de 2007
Esta sí es una genial película. Al comienzo pareciera que vamos a ver tan sólo los infortunios de un emprsario-pero con el transurrir de la película-nos encontramos ante una gran cinta llena de humor inteligente y conmovedora al mismo tiempo. Con poco presupuesto y mucho genio-esta película logra despuntar.

Bien por Argentina que sigue mostrando un buen nivel de producciones cinematográficas.
1 2 3 4 5 10 11 >>