España España · Móstoles
Críticas de Carlos91
16 de febrero de 2014
Le doy un 2 por la banda sonora de Hans Zimmer y por la fotografía que son las dos únicas cosas que merecen la pena de esta película. La verdad es que iba con la intención de que no fuera tan mala cuando he visto que tenía un 4'4 el día del estreno, pero me parece que un 4 ya es sobre valorarla.

Al principio creía que tenía mala nota porque veía mucho simbolismo que no terminaba de resolverse, pero a medida que avanza y los diálogos empiezan a no tener sentido alguno me han dado ganas de irme de la sala. No lo he hecho porque había pagado y seguía con la esperanza de que al final cobrase algo de sentido, pero todo lo contrario. A cada minuto que pasaba y a cada frase que se citaba la película era más aburrida, más ridícula y no paraba de preguntarme lo que se habrían fumado los autores de esta bazofia.

De verdad, no perdáis el tiempo viendo esto porque es lo más ridículo que te puedes echar a la cara.
24 de septiembre de 2014
Enserio!! Hemos ido al pre-estreno en Kinepolis y no es la peor peli que he visto nunca, pero ni mucho menos se merece un 7, bueno, ni un 7 ni la mitad... El protagonista es un lelo, la crítica que la tacha de fabulosa dirá que es que tiene sangre fría bla bla bla, para mi lo que no tiene frío precisamente es la sangre, porque parece que tiene horchata en las venas por la forma de hablar, que parece que está empanao toda la película. Los "diálogos" no sé qué pretenden mostrar, pero yo no les veía el sentido. Me sobran personajes como el del poli beato que sale de vez en cuando diciendo una sarta de gilipolleces que no vienen a cuento y además de eso los chechenos que se supone que serán los malos no aparecen más de 10 minutos en toda la peli y creo que estaría exagerando... Es decir, la parte que más tensión puede crear porque son los malos y los que llevan todo el cotarro no salen más de 10 minutos y es lo mejor!! No sé quién habrá escrito esto pero vamos, que la coherencia no es su mayor virtud, al igual que el sentido común de la crítica. No paguéis por esto si andáis escasos de dinero porque vais a perder cerca de 2 horas de vuestra vida en ver a un tío soso hablar como un empanao, andar como un pingüino y decir cosas sin el menor sentido. Aunque todavía hay gente que se atreverá a compararla con "obras maestras", pero bueno, como un tonto con un lápiz, prejuicios y más prejuicios de que la peli es cojonuda y luego no tienen pensamiento crítico.

Le doy un 3 y me da que la estoy sobrevalorando.
4 de julio de 2012
Lo que he dicho, es una preciosidad de película y todo adolescente debería verla, la música pudo conmigo, es una pasada, la historia es genial y el final inesperado, no sé si será la mejor película de amor que haya visto pero desde luego para mi opinión es la más bonita, todavía recuerdo la frase "Es como el viento, no puedo verlo, pero puedo sentirlo".
15 de agosto de 2012
La he tenido que ver en inglés porque en español no debe estar doblada todavía aunque más o menos se entiende, no espereis ver un remake exacto del lago azul de 1980, ya que esta película se ambienta en nuestros días con todo lo que ello implica, nuevas tecnologías, adolescentes enganchados a sus móviles y a la fiesta, etc, pero aún así la pelicula tiene su punto, le dan un nuevo enfoque con unas cuantas diferencias respecto a la pelicula original, en definitiva, supongo que la podré valorar mejor cuando la doblen al español o al menos la subtitulen, pero de lo que me pude enterar me gustó y me entretuvo la tarde que no es poco =)
29 de abril de 2012
A mi me gustó bastante y no entiendo los puntos tan bajos que le da la crítica, al menos para un 5 es... también es cierto que es un Tarzán mas "moderno" que los anteriores pero se echaban mucho de menos películas de Tarzán allá por los años 90 y más hoy en día. La música para mi gusto es muy buena con un toque africano como debe de ser, con sus tambores, aparecen animales aunque deberían aparecer algunos más para mi gusto y lo típico de todas las películas de este personaje, ¡¡el malo!! en definitiva, no es una gran producción como las del gran Johnny Weissmuller pero merece bastante la pena y la verdad deberían hacer más películas de este personaje porque después de 13 años se empiezan a echar de menos como dije antes