España España · Zamora
Críticas de Gndolfo
1 2 3 4 5 >>
7 de diciembre de 2005
Habia oido muchos comentarios negativos sobre el final de la película. Vale, es demasiado rápido quizá, pero salvo eso, y la estatua de la libertad en primer plano no veo el fallo.

Supongo que a muchos les parece una pastelada la declaración de Reed a Sue, pero los amantes del cómic saben que esa boda fue la primera en celebrarse entre unos superhéroes y fue todo un acontecimiento que reunió a todos los pilares del universo marvel.

Alicia Masters es negra... bueno... también lo es Kingping en Daredevil (lo cual me parece mucho mas grave) y es que ya conocemos el afán americano por hacer lo "politicamente correcto".

La pelicula destila humor, fantasia y mucho entretenimiento. La pelicula se pasa en un santiamén, cosa que se agradece, pues aún recuerdo lo que sufrí con Hulk. Las pelas entre la antorcha y la cosa están en su punto. No está a la altura de Spiderman 2, ni muchisimo menos a la de Batman Begins, pero es un producto bien acabado, a pesar de sus carencias.

NOTA: Si alguien se ha perdido la aparición de Stan Lee, la incluyo como spoiler. Buscadlo.
17 de enero de 2006
No lo consideres una película, consideralo un homenaje al videojuego. DooM no es una buena película, eso desde luego. Los actores son penosos y los efectos tampoco son muy especiales. Me gustaría haber visto alguno de los personajes de "niveles avanzados", ya que solo aparecen los zombies y los "lanzafuegos" (que aquí no lanzan nada...) que aparecian en las primeras pantallas de DooM, pero bueno... que se le va a hacer...

Pero hay que dejar muy clara una cosa... ¿cuánto te va a costar ésta pelicula? seguramente nada, porque te la bajaras de internet o te la pasará un amigo. Y como no cuesta un duro, simplemente puedes difrutar recordando ese mítico juego. Eso sí, si te ha gustado la saga. Si has disfrutado destrozando monstruos a golpe de motosierra o de "Big Fuckin Gun" (increíble, con voz y todo!!!). Si no, este no es tu producto.

Lo Mejor: Los múltiples homenajes a la saga. En todo momento sabes que tú ya has estado ahi.

Lo Peor: Como película, todo. Como homenaje, la ausencia de más monstruos (si tienes bien claro lo que te he dicho)

Le doy un 6, no porque lo merezca, sino porque me parece una película "interesante" de ver si te precias de ser un friki. Si no lo eres, considéralo un 2
14 de noviembre de 2005
Sin lugar a dudas, Spottiswoode supo darle consistencia a un film cuyo guión dejaba mucho que desear, pero claro, con Arnold al frente, cualquier film suele ganar algun entero, y no precisamente por sus dotes interpretativas, pero Arnold sabe caer bien a los fans del cine de acción.

Como curiosidades, por un lado, la banda sonora, pegadiza, fue luego autoplagiada en la pelicula Deep Blue Sea, y por otro, resulta gracioso que el jefe del mayor imperio empresarial en la pelicula (y sin escrúpulo alguno) tenga un más que casual parecido a Bill Gates.
19 de noviembre de 2005
Resulta aburrida de principio a fin y no consigue en ningún momento introducir al espectador en la atmósfera creada, pero, con eso, lo mas triste es ver como Aranda utiliza el recurso "Paz Vega" como reclamo de manera desmedida. Resulta vergonzoso ver como cuando Paz está desnuda (o en top-less ya no lo recuerdo) éste va abriendo el plano, sin venir a cuento, consiguiendo únicamente mostrar los pechos de la actriz. Si, nos gusta verlos, pero no viene a cuento, sobre todo cuando el plano cerrado era perfecto.
4 de febrero de 2007
Conocia SmallVille desde su estreno en la televisión americana, sin embargo, no fue hasta hace unos meses que me hice con la serie al completo (hasta el punto de emisión en USA) y me decidí a verla.

A pesar de que puede ocurrir como con Expediente X, que ver un capítulo tras otro poblado de "monstruos del meteorito", cansa un poco, la serie destila frescura en cuanto a las tramas centradas en las relaciones entre sus personajes y la evolución de éstos(aunque la relación Clack-Lana recuerde a una relacion Dawson-Joey). Ver como el personaje conoce poco a poco sus poderes, sus orígenes, su destino, hace que a cada paso que da, sientas la emoción de que poco a poco ves formarse al héroe que años atrás conociste.

Supongo que mi "adicción" al mundo del cómic hace que la crítica sea bastante subjetiva, sin embargo creo que desde ese punto (y siendo consciente de las licencias argumentales tomadas) es una de las mejores adaptaciones del héroe y una serie que sin duda brilla con luz propia.

Destacar la interpretación de Michael Rosenbaum como un joven Lex Luthor al que comienzas cogiendo cariño y comprendiendo y al que poco a poco, empiezas a odiar, a ver la clase de ser que se convertirá en el Némesis del hombre de acero.

Sin lugar a dudas, imprescindible si te gustan los cómics, si no es tu caso, te recomiendo que le des una oportunidad, quizá te sorprenda.
1 2 3 4 5 >>