Críticas de txumintxu
1 2 >>
1 de julio de 2014
Con el titulo expreso mi opinión. Salvo que empatices con un subnormal ricachón que tira su vida y su dinero sin más, sin siquiera una trama que haga reflexionar lo más mínimo... Vamos, si El Séquito es tu serie favorita por que si te hicieras rico de la noche a la mañana tu madurez mental te impediría gastar los cuartos en algo que no sea alcohol, putas y coches... Igual te gusta.
Le daría un 2, pero viendo q ronda el 8 en FA me veo obligado a aportar mi granito de arena para intentar bajar esa nota.
26 de octubre de 2013
Vaya pufo de película. Mala desde el primer minuto. Foster dijo: " vale, tengo pensadas tres escenas impactantes, las pongo en el trailer y luego, cuando vaya al baño, a ver si se me ocurre el resto".
A veces, con esto de que sea una "peli de zobis" solemos perdonar que el guión flojeé, que algún personaje esté mal trabajado, que alguna interpretación sea mediocre, que los detalles técnicos sean flojos/cutres... etc. Es casi inherente al género que compensemos unas cosas con otras.

En este caso, el guión es practicamente inexistente a todos los efectos. La trinidad de la narrativa (planteamiento-nudo-desenlace) se rompe en el primer tercio. Por Diós! Si quieres ahorrarte los 5 primeros minutos ahorratelos de verdad y empieza directamente a machete con los personajes ya curtidos en la lucha!! Pero que es esa cutréz de comienzo? Lo que más me sorprende de el principio y de la película es que los personajes ni se sobre saltan, asumen todo con una normalidad pasmosa como si dijeran "¿hay zombis mordiendo a gente?¿Que tiempo dan para mañana?". Los dialogos parecen escritos en apenas una semana. Si la familia del guapo de Brad nos la presentas para dar profundidad al personaje, para generar empatía o algo de tensión emocional... haztelo mirar. Sinceramente creo que la familia existe solo para poder finalizar la peli con abrazos.
No voy a profundizar más por que no lo merece. Ya he perdido demasiado tiempo de mi vida con esta basura. La gente que vota con 3, 4 o 5 estrellas este truño a sabiendas de lo que es no la entiendo. Sabed que con vuestra falta de aplomo votando condenais a algún insensato que decidirá verla.
23 de octubre de 2013
Una película cutre. Una trama forzadísima que nos mete a empujones lo malo malísimo que es Grant y lo tonta tontísima que es Fontaine. A todo esto le añades un final totalmente ridículo (me da igual que obligaran a Don Alfredo a ello) y tienes un film que si no conoces al director nadie le daría más de un 5 pelao.
Por no entrar en el apartado técnico y la moda de las lentes con desenfoque parcial para difuminar a Fontaine en planos que en si solos son un fallo de continuidad y que los gafapastas, que en la facultad empezaron a darse aires de grandeza tras una adolescencia de mesita de noche y calcetín viejo, señalarán como gran recurso.
10 de octubre de 2014
Lo dicho en el título. 7 personas muy distintas fuimos a verla y con bastantes adeptos a la ciencia ficción. A nadie le gustó lo más minimo. Mala no, lo siguiente. Personajes que no aportan nada, sin desarrollar ni el protagonista. Introducen a la chica en la historia para absolutamente nada. No genera ni la más mínima intriga. Vamos, idea estupenda destrozada en la pantalla.
21 de octubre de 2013
Le doy un tres por que en aspectos técnicos es magnífica. Pero lo esencial de una película es que funcione en su conjunto y, aunque la he tenido que ver dos veces porque en la primera mi "tarantinofilia" me cegaba, no lo consigue. Funcionan las secuencias sueltas pero no como largo. Voy a tirar de no tener abuela y dire que si yo la vuelvo a montar con lo que hay consigo que funcione mucho mejor.
1 2 >>