España España · Ponteareas
Críticas de Mostivigo
28 de agosto de 2013
Partiendo de que este no es mi género preferido, tiene sus momentos, sobretodo si lo ves con un home cinema para resaltar los efectos sonoros y siendo consciente de lo que la sinopsis cuenta, de todas formas son bastante escasos. De hecho se podría considerar una película pasable para un día que no tienes mejor cosa que hacer (buena fotografía por momentos, algún sustillo, actriz de buen ver,...) Pero creo que el guión falla garrafalmente (ver spoiler) y esto resta muchos enteros al conjunto
Mostivigo
28 de agosto de 2013
Partamos de que la película entretiene, pero si nos paramos a analizarla un poco... empieza a flojear.
Empezamos con una buena premisa, un grupo de gente "normal" que decide hacer justicia a cambio de posteriormente algunos favores, lo que podría dar mucho juego; de hecho la película empecé a verla sin ganas y me llegó a enganchar, pero según avanzaba, entre la cara de Nicholas Cage (del que no soy un gran fan) bastante plastificada y/o sobre-actuada (según el momento) y cómo se iban desarrollando los hechos hacia una película de acción de lo más convencional...le quitaron gran parte de la ilusión.
De ahí mi 5; empieza muy bien, pero pierde fuelle a partir de la mitad de la película a una velocidad considerable.
De todas formas, se puede ver sin sufrir espasmos
Mostivigo