Venezuela Venezuela · Caracas.Venezuela
Críticas de JRGC84
1 2 3 >>
15 de junio de 2006
A lo largo de su carrera Jennifer López ha mezclado interpretaciones mediocres con otras destacables, Selena es un gran ejemplo. La forma en que JLO imita y destaca gestos, acciones y posturas de Selena es grandiosa. Tal vez desde el punto de vista de trama Selena no es maravillosa, pero la forma en como se logra plasmar con casi total perfección la vida de esa cantante de origen mexicano hace que quien vea Selena olvide por momentos que la original se fue de este mundo hace once años.
15 de junio de 2006
Después de películas como el Pez que fuma y Cien años de perdón (de los años 70) el cine venezolano había quedado en deuda. Secuestro Express es simplemente la mejor, el uso de efectos especiales, la implementación de la cámara digital en vez de la cine ayudan a que la calidad de imagen y audio sea excepcional. Igualmente la combinación de actores experimentados como Mia Maestro y Jean Paul Leroux junto con los cantantes del grupo "Tres Dueños" (Carlos Julio Molina, Pedro Pérez, Carlos Madera) le dan un toque de naturalidad a la trama, que no se ve fingida pareciera que uno esta pesenciando el secuestro.
Por otra parte el trabajo de dirección de Jakubowicz es magistral, aunque tuvo una gran falla al inicio de la película incluye imágenes relacionadas con la lucha política que se vive en Venezuela, a mi parecer una mancha, algo que no necesitaba un film como Secuestro Express. Por eso la califico con 8 puntos
1 de julio de 2006
La naranja mecánica despierta una gran cantidad de emociones y sensasiones diversas hacia el protagonista del film. Un gran montaje de ese mago del cine llamado Stanley Kubrick. Excelentemente musicalizada. Una pieza del cine moderno digna de ser valorada por todos.
21 de junio de 2006
Si Home Alone dejó una buena impresión por la gran calidad actoral de Culkin, en la segunda parte de esta zaga el jóven actor destaca en sobre manera. Aunque es la continucación y por ende su trama es muy parecida a la primera entrega, durante el film sorprenden al espectador con situaciones inesperadas que enganchan de principio a fin. Por otra parte, la utilización de la ciudad de New York como eje central le da a la película un atractivo especial.
JRGC84
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.231
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
15 de junio de 2006
La mejor serie de dibujos animados de la historia de la televisión mundial. Ironía, sarcasmo, comedia y amor, Los Simpson refleja todos los sentimientos posibles en la vida. Es una serie que no debería tener restricciones, apta para todas las edades. Algunos creen que es dañina por las conductas inapropiadas de Homero y Bart, pero Lisa y March dejan un mensaje positivo, la primera exhibe las ganas de superarse y ser importante en la vida y la segunda el amor por sus hijos y su familia. Sólo hace falta esperar si la película va a ser igual de buena, por los momentos nos conformaremos con decir que es la mejor serie animada
1 2 3 >>