España España · Zaragoza
Críticas de nacho86
1 2 >>
25 de agosto de 2012
Hace poco que ví "Antonia" y lo cierto es que sentí, que cada minuto de esa pelicula era una bofetada y un insulto hacia mi inteligencia. Es cierto que esta película, como afirman muchas criticas que he leído en esta web, pone al sexo masculino al nivel intelectual de un chimpancé. Los hombres que aparecen son unos o unos cerdos degenerados o unos sumisos o simplemente estan locos y las mujeres protagonistas son inteligentes y resueltas que no dudan en actuar en muchos casos de una manera bastante desafortunada para lograr sus intereses. Definitivamente me parece una película muy extremista y muy feminista. Creo que ya que se critica, con toda la razon, películas con toques machistas, películas como "Antonia" deberían de valorarse con el mismo rasero.
En fin para mi Antonia en una bazofia feminista que encantará a todos aquellos que formen parte de un movimiento feminista extremo e inútil.
16 de septiembre de 2012
No se si es que soy un inculto, o no llego al nivel intelectual de muchos de los críticos de cine, pero para mi Ciudadano Kane es una película muy muy muy aburrida. La vi una noche esperando ver la que según muchos dicen que es la mejor película de la historia del cine y me pareció un film soporífero. Como muchos dicen en esta página, no digo que sea mala, desconozco si fue revolucionaria para la época, pero es un coñazo. Además estoy seguro de que muchos criticos piensan como yo pero no lo dicen. Yo creo que una película debe de entretener y ciudadano Kane no consiguió ese objetivo conmigo.
25 de febrero de 2013
Hacía tiempo que no me aburría tanto en un cine... esta película, si no dominas la historia americana relacionada con la guerra de secesión se hace pesadísima desde el minuto 1. Los diálogos se hacen muy largos, en particular las interminables anécdotas que cuenta Lincoln a lo largo de la película y ademas en muchos tramos de la película me sentí perdido entre la gran cantidad de información acerca de republicanos, demócratas, batallas y política sobre todo esto último. Algunos momentos eran como si estuviera viendo el debate del estado de la nación. Las 3 horas de metraje se me hicieron como 8 horas de película HORRIBLE.

Sin embargo reconozco que es una buena película en el sentido de que esta bien hecha, los actores son buenos y todo el apartado técnico es sobresaliente. Pero si los que la veáis no tenéis ni idea de historia americana, lo mas probable es que os aburra.

Por ultimo quería mostrar mi decepción por las películas de Spielberg de estos últimos años. Sus últimos trabajos son bastante malos y me pregunto que fue de ese director al que consideraba un genio. Películas como la guerra de los mundos, Indiana Jones y la calavera de la calavera de cristal entre otras son muestras de esta decadencia.
13 de noviembre de 2014
Interstellar es una película increíble en todos los aspectos. Los efectos especiales, la historia, la ambientación y la BSO son sobresalientes. Dura casi 3 horas y no se me hizo para nada larga y me mantuvo en tensión siempre. Además, amo la ciencia ficción y hacía tiempo que no veía una película de este genero con un nivel tan alto. Es cierto que puede que haya cosas que no se entiendan del todo, pero para la complejidad del argumento, esta bastante bien llevado y enlazado todo.
Claro que es posible, que algunas personas, la vean muy enrevesada pero es que las teorías físicas en las que se basa la película lo son.
29 de julio de 2013
Estaba acostumbrado a un nivel de calidad bastante bajo en este tipo de películas. Por ello creo que aunque un 9 sea una nota exagerada, se la merece en parte ya que hacía tiempo que una película de este género no me gustaba tanto. Me parece una película muy bien estructurada, con grandes interpretaciones como la de Vera Farmiga y con una gran ambientación. Además es muy entretenida (se me hizo hasta corta). Aconsejo a todo el mundo que le guste este genero, que la vea. No creo que les decepcione
1 2 >>