España España · Lugo
Críticas de andro
8 de diciembre de 2009
Quedé de piedra no solo por el echo de ver al difunto Bernie Mac, ni por la mas o menos decente actuación de Robin Williams si no porque no me cabe en la cabeza ver a la familia Travolta.

John Travolta haciendo de amigo de toda la vida del Williams

Kelly Preston haciendo de mujer del Williams

La niña Travolta haciendo de hija del Willliams

Vamos y no ponen al otro hijo que falleció de hermanito que si no vamos.

A John Travolta me parece que le quedan mejor las pelis de acción o algo similar a Pulp Fiction.
Kelly Preston me pareció un tanto patética su actuación, muy artificial.

La mejor actuación : LA DEL GORILA XD
4 de agosto de 2015
Tener que pagar por esta película es como tirar el dinero a la basura, únicamente si vas a comprar las palomitas, quizás te hagas un pequeño favor...
Sinceramente para mi esta historia ya finalizó con la segunda y épica parte de Cameron (Debió de morirse de infarto cuando la vio).

Nada que ver con estos productores frikis que juegan a espacios temporales y que tratan de emparanoyar más al espectador, por no decir aborrecer y hasta entristecer.

Lo primero, ver a un Kile Reese patético sin nada que ofrecer y sin conectar en absoluto con dicho personaje. Un soldado que poco más y está más actualizado a la hora de expresarse hablando que cuando dice que no sabe lo que es un bar, ya ni hablamos de controversias, sino de como unos guionistas inútiles se lo pasan en grande fumándose unos petas mientras le ponen en un diálogo a Reese "¿El abuelo está de coña?"

Sarita Connor de Juego de Tronos. Una macizorra con ganas de echar un polvo en el momento de viajar a través del tiempo. Conexión con el personaje """"'' 0 ""''''' no pienso spoilear algo que ni merece ser descrito.

John Connor. Un Jason Clarke bueno, por no decir el mejor de todos dada su redundancia pero con un guión mediocre.
Mr Arnold. El abuelo jajajajajajajaja. Le ponen ahora motes a los cyborgs, ESPECTACULAR IDEA. Y no solo eso la sonrisa de payaso que nos quiere mostrar es más espectacular aún. Son imágenes que pasarán a los anales de la historia del cine junto con nuestros bisnietos si es que llegaremos a eso y no aparezca un skynet metido en una tablet apunto de destruir nuestro perdido mundo con productores tan fieles y condecorados como Alan Taylor.

Conclusión. En cuanto salga la compraré en DVD y la dejaré en el baúl de los recuerdos para así quemarlo y tirarlo al mar...
20 de diciembre de 2009
Pues que decir, una obra maestra fuera de lo normal en el mundo del cine y una nueva generación.
El guión es fantástico en todos los sentidos, la banda sonora magnífica.
Aún así siento como si fuera una mezcla entre Pocahontas, la Princesa Mononoke y Arthur y los Minimoys, ya que se muestra un ataque a una tierra indígena, un protagonista que sufre un cambio en su físico para poder actuar con total normalidad dentro del lugar en el que vive y una Diosa de la naturaleza llamada Eiwa, comunicadora de todos los seres vivientes de Pandora.
Lo increíble es como un joven minusválido se mete en una máquina para convertirse prácticamente en un alienígena, humanoide, capaz de sentir el volver a caminar y entrar en un nuevo mundo natural, especial, ecosistemas hermosos y jamás vistos y por supuesto tan llenos de vida.
Por otro lado no se si Cameron quiere mostrarnos una pequeña reflexión sobre la masacre que sufrieron en su época los indios americanos al ser asesinados y conquistados sus terrenos.
Pero se nota que es una película con un contenido rico en sabiduría, bondad y un gran amor hacia los seres de cualquier especie o raza.
Otra cosa que he visto es como el protagonista que ha estado tanto tiempo viviendo en desgracia, atrapado en una silla de ruedas, ver como su hermano ha muerto y que esto último significaría su billete de salida hacia el gran paraíso de los Na´vi, "PANDORA".

Amen EIWA