España España · castellon
Críticas de Shurbarba
31 de mayo de 2018
Es inexplicable que le hayan dado todos los palos que le han dado a esta película, creo que no están para nada justificados. Es una película muy entretenida que, pese a la ausencia de Jedis y de todo lo que eso conlleva (sabíamos de ante mano que no iban a estar en la película y de haber aparecido la hubieran criticado por intentar meterlos con calzador), no desentona.

La película es dinámica, las batallas son entretenidas y tienen sentido, no tiene fallos gordos de guión y te sorprende gratamente en muchas ocasiones, además yo personalmente tenía dudas del carisma del protagonista y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, por no hablar de todos los personajes secundarios que en líneas generales son muy buenos.

En definitiva, no hagan caso de las críticas de los autodenominados expertos y críticos de cine, disfruten de esta película porque es una digna expansión del universo Star Wars y una película muy entretenida.
Shurbarba
Pobre diablo (Serie de TV)
SerieAnimación
España2023
6,2
1.863
Miguel Esteban (Creador), Joaquín Reyes (Creador) ...
8 de marzo de 2023
Espero que continúen con la serie, tiene cosas muy buenas y creo que mejora con el paso de los capítulos, en especial con Groenlandia (capítulo 7), me parece el mejor capítulo de la serie, considero que es el que más poso tiene, aunque si que es verdad que es el que más se sale de la línea argumental de la serie.

En líneas generales, buena serie que va de menos a más en mi opinión, lo que acaba dejando un buen regusto ya que en los primeros capítulos sí que sentí un poco de decepción ya que también tenía las expectativas muy altas.
31 de julio de 2014
Ni los personajes están demasiado trabajados, ni el argumento es excesivamente complejo, ni siquiera el guión es inteligente; eso sí, la realización y la ejecución por parte del director es casi brillante con escenas originales e intensas, con una buena elección de la música.
Entretenimiento puro.
21 de abril de 2014
La mejor serie que he visto en mi vida, engrandecida por la mejor interpretación de un personaje que recuerdo, con la dificultad añadida de interpretar la tremenda evolución que sufre el personaje a lo largo de la serie, Bryan Cranston consigue que por una parte ame a este personaje mientras por otra, deseo que muera (sobre todo en las dos últimas temporadas), te hace adorar e idolatrar a un monstruo. Simplemente increíble.