España España · Zaragoza
Críticas de Pinurry
1 2 3 >>
17 de diciembre de 2012
Espero no ser el único que haya o vaya a llorar con esta maravillosa película. Un guión más que bueno, una fotografía impecable y esas canciones rocks de las buenas que amenizan esta peculiar película todo ello y el gran elenco de actores hacen que esta película sea encantadora. Ezra Miller me sorprendió y encanto en "Tenemos que hablar de Kevin" y en esta película me vuelve a sorprender gratamente. Una encantadora película que se agradece y mucho viendo el panorama de cine de los últimos tiempos.
21 de febrero de 2011
Pues ami me gusto la película, era entretenida y pasabas una hora y media entretenido, Halle Berry lo hizo bien pero bueno es la opinión de cada uno.
La historia, se nota que no es de cómic, no era mas que una mera historia para ganar dinero y hacer películas de héroes, ahí tropezaron ya que tendrían que haber contado historias de los cómics como que Catwoman era prostituta o cosas de esas, pero bueno a mi personalmente me gusto y no me pareció tan mala
12 de enero de 2013
Parece que a la comedia le gusta jugar al escondite, por que yo en esta película, lo "cómico" lo veo poco o mejor dicho, nulo. ¿Sabéis el trailer? Bien pues fuera de el no tiene nada más gracioso. Termine incluso odiando al oso. La película entretener, pues poco, menos mal que la vi con algunos amigos (no soy partidario de ver películas en compañía) y por lo menos no perdí la tarde. Ni la belleza de Mila Kunis salva el film, por no hablar del doblaje que le han puesto al "osito". En conclusión una película que prometía risas y que se quedo en intento.
24 de febrero de 2013
Pensaba que era la típica película tonta y ridícula de animación y más viniendo de los creadores de Gru, que no me gusto nada, pero le di una oportunidad, una ciudad colorida, un niño enamorado, tópicos, tópicos y más tópicos, hasta que la película empieza a evolucionar y tiene otro mensaje principal, la codicia, el arrepentimiento y la naturaleza. Pasando a comentar otros temas, las animaciones son muy buenas y coloridas, no llegan a la calidad de Pixar pero son muy buenas, pero como me pasa otra vez llegamos al doblaje, todas las voces están bien salvo la de la muchacha pelirroja, por favor es la voz de Angy, de "Física o química" una voz sin sentimiento que no estropea el resultado final gracias a que pocas frases dice.
12 de enero de 2013
Tenía ganas de ver esta película, no sabia muy bien a a lo que me iba a encontrar, poca información tenía de la película y me ha impresionado. Hilary Swank hace un papel impresionante y que en ocasiones te hace preguntarte si es un hombre o una mujer.
La historia tiene un mensaje muy claro, la ignorancia, el miedo ante lo nuevo y lo diferente. Una historia de lucha contra los propios sentimientos y el buscarse a si mismo, un final que te deja con un sabor agridulce, o mejor dicho triste.
1 2 3 >>