Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Ms G
1 2 >>
14 de enero de 2009
Conocida en Uruguay con el título de: "Esposo Por Accidente"

Comedia típica americana que no sorprende en su propuesta, entretiene a medias y nos hace esbozar una sonrisa de vez en cuando a lo largo de su duración. Lo único rescatable es la fresca y chispeante belleza de Thurman, muy dúctil en su papel de psicóloga/consejera en asuntos del corazón. Poca cosa más que agregar sobre esta previsible y casi edulcorada película.
14 de enero de 2009
Notable película que ha pasado desapercibida y he tenido el placer de descubrir casualmente. Ante lo que el poster puede sugerir, no se trata de un drama romántico en su más pura esencia. Sino que trata de la bajeza del ser humano, de como ciertas sociedades siguen condicionando y denigrando a sus mujeres sin que nada se pueda o se quiera hacer. Una fotografía excelente y un guión bastante inteligente bordan esta película. Recomendable.
14 de enero de 2009
Comparto totalmente con la crítica de Luis. La fotografía es bellísima, y uno se siente copartícipe de ese viaje que termina abruptamente, como si uno se quedara en medio de la carretera preguntándose que pasó. Creo que este es otro y enésimo ejemplo de un cine uruguayo plagado de buenas intenciones y que sin embargo nunca llega a ningún lado.
14 de enero de 2009
Solo me limitaré a resumir lo que me pareció este film en unos pocos enunciados:

1- No leí el libro, asi que no puedo comparar si la version cinematográfica es mejor o peor.
2 - El argumento prometía pero se diluye a los pocos minutos.
3- John Hurt, sobreactuado y aun asi es el que salva el pastel
4 - Elijah Wood, con su eterna cara de asombro y sus ojos desorbitados... Un pez en la pecera tiene más expresión...
5 - Leonor Waltling, solo muestra sus atributos.... pectorales, porque de los otros, los actorales... bien gracias

En definitiva:

No la recomiendo en absoluto.
14 de enero de 2009
No soy muy afecta a este tipo de cine, pero cedi para ver de que se trataba esta nueva comedia , género al cual los norteamericanos son muy afectos. Hay que verla con ojos muy permisivos, para pasar por alto los golpes bajos y reirse con ellos. Pero por lo demás me sorprendió bastante bien. No puedo quejarme, me podría haber quedado con un peor sabor de boca.
1 2 >>