Argentina Argentina · Cordoba
Críticas de Bradazan
1 2 >>
¡Oye, Arnold! (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1996
5,7
1.848
Animación
6 de abril de 2010
No se, como después de ver tantas series excelentes como esta, pueden existir basuras como "Patito Feo" o como "RBD", los valores que se aprenden en una infancia, son principalmente aportados por la televisión, y si, con Arnold, no se puede pedir ni mas ni menos, el equilibrio perfecto para que pueda ser comprensible por un niño y ser admirable por un grande. Su ambientación gracias a la música jazz, la ciudad y las personalidades de los protagonistas es increíble, las historias, los conflictos de Arnold, que mas allá de que no sabe casi nada de sus padres, sigue adelante con una sonrisa y ayudando a gente que tiene conflictos, todo esto no tiene precio.

Si quieres ser un buen padre, por favor no dejes que vea otra cosa si no series de este tipo, es lo mejor, un clásico.
17 de marzo de 2011
Una de las peores películas que vi en mi vida, no gastes tu tiempo, no tiene una historia, el poco argumento que tiene, es totalmente asqueroso y desastroso. Los diálogos van de mal en peor, las actuaciones parecen de niños de jardín actuando en una obra de teatro escolar. Pague $10 para una película mediocre, en la que gaste una hora de mi vida, si, por que encima no dura nada, y lo poco que dura, es gracias a una escena final en super slow motion con música heavy de fondo (Al mas estilo vídeo musical) en donde se puede apreciar sangre volando a 1 metro por año.

0.1 / 10
5 de marzo de 2012
La primera obra Hollywoodense de Winding Refn, me ha parecido excelente. ¿Sera el suspenso, la música, la fotografía, los efectos de sonido, el guion, la dirección o los sentimientos? ¿Sera el conjunto de todas ellas? Realmente no lo se, solo puedo decir que este film merece quedar en la historia.

¿Puntos a destacar? Muchos, y necesitaría mucho espacio para describir cada uno de ellos, así que iré por lo mas importante. A alguno que otro le sonara exagerado, pero en este film se puede apreciar uno de los mejores personajes que jamas se haya visto. Él, sin nombre, "The Driver". Nos enseña el valor de las palabras, de decir lo justo, de decir lo necesario. Habla muy poco, sin embargo entendemos todo lo que él desea transmitir. No sabemos sobre su pasado, solo vemos a alguien intentando olvidar todo rastro de ello. Alguien que es adicto a la violencia, y por mas que se arrepienta no puede dejarlo atrás.

"Drive" nos relata una historia sombría, altamente soberbia. "Drive" no tiene miedo a demostrar lo que es, no quiere ocultar lo que no es. No solamente el personaje principal esta muy bien logrado, si no que todos. Es una obra maravillosa, redonda y concisa. No estamos para nada enfrente de una película común y corriente. Es un homenaje, con sello propio. Desde lo estético, hasta lo moral.

No dudes en formar parte de esta historia, de sentirla, es conmovedora. Sin duda la mejor película del 2011.
1 de marzo de 2012
Hace tiempo que no me pasaba esto con una película. Podría decir que es una obra maestra, pero no estaría siendo sincero. Me resulta un tanto errónea, desorganizada, y mal planteada. Creo que Malick se concentra tanto en narrar una filosofía de la vida, que se olvida de darle libertad al espectador.

Empieza con una cita bíblica, y una imagen como si de Dios, la Madre Naturaleza o simplemente la fuente de la vida se tratase. "¿Donde estabas cuando yo hacia la tierra?" y es aquí donde surge un pequeño problema. Creo, y es lo que veo, que Malick nos plantea una pregunta, pero el film parece simplemente un esfuerzo de él, para contestarla.

Una voz se escucha, que nos dice "Hay dos formas de ver la vida: la de la naturaleza y la de la gracia" y paso posterior, vemos un padre (Brad Pitt) y una madre (Jessica Chastain), que reciben la noticia de que su hijo ha muerto. Todo esto cambia, y viene a los tiempos actuales, donde vemos un hermano (Sean Penn) recordar a su hermano muerto, y hablar sobre como son los tiempos de ahora, de la codicia, y de mas. Para hacer alusión a esto, se ve como él va subiendo desde la planta baja de un edificio hasta lo mas alto. Con una toma muy buena donde se lo enfoca desde abajo y donde se ven los rascacielos. También se puede ver un árbol, un pequeño árbol, en una gran maceta, al rededor de todos los edificios. ¿Una simple imagen? No, es el contraste sobre el que Malick hace referencia a la codicia, a la evolución continua, y la explotación de los humanos, sobre la tierra.

Acá es cuando cambia todo... (sigue sin spoiler)
28 de febrero de 2012
Vi con pocas expectativas esta película un año después de su coronación en los Oscars. No muy alejado de lo que pensé ver, es un film hecho para narrar una historia mediocremente masificada a las personas. Aunque no tanto habla sobre una historia, o un hecho, si no mas la personalidad, acción/reacción y demás sobre un Duque poco humano. Justamente en eso fue lo que no me esperaba, pensé que la razón por la cual esta película estaba nominada, fue solo por el hecho de quien se tratase, y sobre que se tratase. Pero no, el verdadero encanto de este film es si no en realidad, la relación doctor-paciente que presenta.

Me gusto, es bastante entretenida y el carismático personaje de Lionel Logue la hace encantadora. Pero sin alejarnos de la realidad, no es mas que un film hecho para entretener a una masa y ganar premios.
1 2 >>