España España · Barcelona
Críticas de Ergime93
1 2 3 4 5 >>
2 de septiembre de 2012
Antes de ver la película tuve la ocasión de leerme el libro y me gustó muchísimo pero han conseguido hacer una adaptación increíblemente buena. Como es normal, faltan algunos detalles del libro pero en general sale todo lo importante y el guión es muy sólido. La interpretación del niño protagonista (Asa Butterfield) es excelente y los demás actores tampoco se quedan cortos. La recomiendo tanto si habéis leido el libro como si no porque es muy emocionante y la historia te atrapa desde el principio.
7 de septiembre de 2011
Aunque la película no es nada original, consigue lo que se propone: entretener al espectador. La película no es realmente de miedo pero te mantiene en tensión durante todo el rato. Puede que no tenga un buen guión y que las interpretaciones sean normalitas pero el film reúne todas las condiciones para que el espectador no se aburra en ningún momento.

Lo mejor: Es entretenida
Lo peor: No es nada original
1 de agosto de 2011
He de decir que antes de ver esta película no tenía grandes expectativas tras las malas críticas recibidas, pero me gustó más de lo que esperaba. Es cierto que no es un peliculón pero te mantiene entretenido durante los 88 minutos que dura. Aunque no de miedo, Antti Jokinen ha sabido transmitir durante la última mitad de la película esa tensión que requiere un film de estas características. Los actores están bastante bien y tienen bastante química entre ellos; Hilary Swank hace bien su papel aunque no está brillante como en alguna de sus anteriores películas y a Jeffrey Dean Morgan no lo conocía mucho pero me ha sorprendido gratamente. También he de decir que el guión es bastante flojo aunque no malo.

En general, es una película que no hay que tomársela muy en serio porque no es ninguna maravilla pero está bien para ver un fin de semana que estéis aburridos.

Lo mejor: Es entretenida
Lo peor: Totalmente innecesaria y predecible
7 de septiembre de 2011
Me ha parecido una película muy entretenida con dósis de acción y humor. Es un film sorprendentemente divertido y excitante que no provoca el aburimiento en ningún momento, ya que tiene los ingredientes adecuados para hacer de una tarde, un rato ameno y entretenido. El director ha sabido explicar una historia (no muy original) que te mantiene atento todo el rato. La pareja de actores tienen mucha química y estan muy compenetrados durante toda la película. Tom Cruise y Cameron Díaz hacen una interpretaciones normalitas (como en la mayoria de sus películas) y el guión es un poco flojo, que hace que la película no sea redonda.

Lo mejor: Las escenas de acción
Lo peor: El guión
6 de septiembre de 2011
Cuando vi la película me pareció alucinante. Siempre me han gustado las entregas de X-men, sobre todo la primera, pero esta es la mejor de todas. La idea de hacer el comienzo de todo (como ya ha habido en otras películas) es todo un acierto. Los efectos especiales son increíbles y el guión también es muy bueno. Matthew Vaughn me parecía un buen director pero con esta película se ha superado.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
1 2 3 4 5 >>