Críticas de Oyuki22Any
11 de noviembre de 2009
Película tremendamente lacrimógena por sus escenas estudiadamente conmovedoras. Una hermosa historia sobre el amor incondicional entre un perro y un hombre. Te enternece el hecho de pensar que ese lindo perrito realmente existió y, por supuesto, te entran ganas de comprarte un perro en ese mismo segundo. La recomiendo especialmente para una primera cita, ya que la ternura que desborda no la hace polémica ni motivo de discusión o debate. Verdaderamente la he disfrutado mucho.
31 de octubre de 2011
Me ha gustado mucho esta película. Es una adaptación bastante fiel del libro, salvo algunos pequeños detalles de los que creo, habrá sido estrictamente necesario cambiar para la perfecta fluidez del film (digo "estrictamente..." por qué leí, qué la adaptación ha sido a cargo de la escritora del libro). La historia tiene un timming perfecto, todo ocurre cuando tiene que ocurrir, con lo cual la película es amena y fluida, si como yo adoráis los filmes de superación y lucha estaréis más que encantados con este, que lejos de mostrarnos un drama lleno de víctimas y verdugos, nos enseña que existe el mal y el bien en ambos bandos, y que aunque la lucha no es fácil, y la incertidumbre da miedo, alguien debe de empezar a alzar la voz, o en este caso sus voces, y realmente es mucho lo que tienen que decir. Disfrutaréis especialmente de Minny, ¡Que mujer! la pesadilla de cualquier señora blanca de Mississippi en los años 60, aunque en general disfrutaréis los momentos para disfrutar y sufriréis los momentos para sufrir y sentiréis su coraje y las injusticias y sus miedos y sus esperanzas y por supuesto no os dejará indiferentes.
18 de septiembre de 2009
Ha sido una pelicula muy entretenida y llena de buenos valores, además las escenas de lucha y los diálogos de las amazonas te hacen querer entrar en la pelicula y combatir junto a ellas.
30 de mayo de 2011
Solo diré que no se muy bien como llegó esta película a mis manos, pero nunca me alegraré lo bastante, vamos a ver, no es una película bonita de ver, es horrible, el argumento te absorbe por completo, pero a la vez lo pasas mal, se crea un conflicto en tu interior entre querer llegar al final, ver el desenlace de tanto sufrimiento y apagar la tele para no tener que soportar más dolor. Lo que consigue esta película es, amigos mios, algo, en mi opinión, muy difícil, consigue que el espectador se identifique tanto con las injusticias que vé, el dolor, el no saber el por que de las atrocidades que observa que hieran inminentemente su sensibilidad. Por último no quiero olvidar decir que toda la película en si es un conjunto perfecto del que el espectador no controla nada... Si os animáis a verla, no paréis a mitad de película pensando "No estoy entendiendo nada" por que no os preocupéis, no os habéis perdido ningún detalle, no habéis pasado por alto ninguna frase, no le pasa nada a vuestro cerebro, la película controla lo horizontal y lo vertical :) Y como en muchas cosas de la vida y del cine, nunca nada será menos lo que parece que en este film. ¡Que la disfrutéis mucho!