Críticas de joanix
1 2 >>
19 de mayo de 2010
Esta película destaca por algo: varias tramas a la vez que terminan siempre con eróticos resultados..... Que te pegan un tiro.....eróticos resultados, Que matan a tu colega....eróticos resultados, Que eres policía y estas investigando.......eróticos resultados, Que vés un perro....eróticos resultados, Que llega la publicidad......eróticos resultados publicitarios, Que se acaba la peli.....eróticos resultados, Que madrugas al día siguiente y desayunas......eróticos resultados...... esta es mi conclusión sobre la película. Ah si! hay que añadir algo: todos son eróticos resultados inesperados xD
9 de mayo de 2010
Que cosa más rara. Tengo que explicar mi nota porque en realidad no se merece un miserable 5, sino un 10 o quizás un 1. Esto tiene una sencilla explicación, hay partes sumamente maravillosas y visualmente impactante sin embargo otras partes son tremendamente nefastas y aburridas. Lo peor sin lugar a dudas..... Colin Farrell.
21 de abril de 2010
Una vez gasté 10 euros en ir a ver una película. Maldito día! era Alicia en el país de las maravillas.
Una película que no tiene nada bueno en absoluto y eso que esta dirigida por Burton, cuenta con Johnny Depp en el reparto y es una "adaptación" de un gran libro; y con todo eso lo que han conseguido es una estrepitosa CHAPUZADA.
17 de mayo de 2006
ya de por sí la mayoría de las pelis de Tim Burton no necesitan crítica para saber que son excepcionales; pero big fish podría clasificarse como una peli apta para los Burton adictos como para la gente que no disfruta del"temeroso ambiente Tim"
17 de mayo de 2006
Evítenla :

Todas aquellas personas que aprecian los fabulosos comics de spiderman.
La gente que disfruta del cine con buenos efectos especiales, a no ser que le guste ver muñecos de trapo cayéndose por los edificios.
1 2 >>