España España · Cáceres
Críticas de Kooper
1 2 >>
8 de enero de 2010
Obra maestra indiscutible de Zeffirelli, que refleja toda la vida de Jesucristo desde su nacimiento, pasando por sus hechos más importantes, hasta su muerte y resurreción. Más de cuatro horas del mejor cine (una pena que se hiciera para televisión). Robert Powell está impresionante, por decir que es la única película que conozco de él, y creo que es el mejor papel de su carrera cinematográfica, y que decir del reparto, Anne bancroft, Ernest Borgnine, Lawrence Olivier, ect. Todos actores de gran talento, en un reparto único. Inalcanzable y de visión obligada.
8 de enero de 2010
Me decidí a verla después de leer la novela de Dominique Lapierre. Y que película más bella, y a la vez más triste, que refleja la pobreza de uno de los paises más habitados de asia, el día a día de las calles de la ciudad de Calcuta. Gran interpretación de la británica Pauline Collins y Patrick Swayze tampoco está mal. Una película que demuestra también a veces la lucha por sobrevivir en un mundo tan difícil lleno de delincuencia, miseria, traiciones, etc. realmente tiene momentos bastante duros. Muy hermosa y a la vez desconocida. Imprescindible
13 de enero de 2010
Logra poner a veces la carne de gallina, por lo menos a mi me la puso la primera vez que la vi, en algún momento. Sin descanso para el espectador pues aparece la tensión una vez llegado los protagonistas al macabro lugar. De violencia extrema, conozco a gente que no consiguió acabar de verla por la dureza de algunas imagenes. Con un minimo presupuesto se consiguió esta gran obra del cine de terror que ningún cinéfilo debería perderse. No apta para niños, ni gente sensible. En fin, muy buena y olvidaros de las 1000 secuelas que hay pues son basura.
1 saludo
13 de enero de 2010
Me bastó sólo verla una vez para repugnarla del todo, el tal Haneke este se burló de todo espectador con este esperpento, y creo que se hizo famoso y todo el tio.
11 de enero de 2010
Las interpretaciones de los tres actores principales, especialmente la de Coburn y Nolte elevan la nota a este buen drama ambientado en un pequeño pueblo norteamericano. Un argumento que mezcla los rencores familiares con un extraño asesinato sin resolver.
1 2 >>