España España · gandia
Críticas de cots
15 de junio de 2009
La que hoy es una de la ministras mas odiadas de la historia de la democracia española co-escribe una película que parece una idea concebida para un corto que se a alargado para convertirse en un largo al que le sobra el 85% del metraje.

No he visto una película que junte tantos tópicos típicos sobre hombres y mujeres, hasta tal punto que sabes perfectamente cuales van a ser las reacciones de cada personaje en todo momento. Un argumento soso (para un largo), que no se arregla con ningún giro de guión ni ningún recurso cinematográfico que te haga volver a coger interés en la historia...se ve que el cine español no cree en eso.

Vale que la película divierte y te hace esbozar algúna sonrisa que otra...pero quien va a una sala solamente para divertirse es porque le pide muy poco al cine.
cots
7 de agosto de 2007
Encontré esta película por casualidad en el ordenador de mi hermano y me dije, voy a verla a ver que tal. Bueno, pues lo que empezó como un "pasar el rato" se convirtió en una de las mejores experiencias que he podido tener frente a una pantalla. Inmensamente preciosa en todos los sentidos, tecnicamente roza la perfeción y con un guión escrito por los dioses. Pero es dificil recomendar esta película si ves solo el cine como entretenimiento, si eres de este perfil de espectador no la recomiendo para nada, sin ningún tipo de menosprecio, es un aviso para navegantes.
cots