España España · Puerto Real
Críticas de TESS
Críticas 1.600
Críticas ordenadas por título de la película
16 de octubre de 2018
La verdad es que me moría de ganas de poder ver tranquilamente y a conciencia esta segunda parte de una película que me encantó como fue "Deadpool" en el 2016 y la verdad es que ha sido para mí toda una decepción. No voy a negar que como pasatiempo cumple y que no puede decirse que sea una mala película porque no es el caso. Es mucho más espectacular en acción que la primera, que ya es decir, y se ve que tiene un presupuesto bien holgado, exigencias de Ryan Reynolds como productor de la misma, cosa que beneficia a todo lo que es sus efectos especiales, pero como trama me parece aburrida, cansina y larga hasta la extenuación. No me ha sorprendido, no me ha motivado, no me ha hecho querer hacerme con el dvd original, así que para mí ésos han sido los motivos de que me haya parecido decepcionante. Ryan Reynolds, fan incondicional de este superhéroe tan atípico, vuelve a hacerse dueño del mismo y el actor lo da todo, es verdad, aun que no llegue a la altura de u predecesora. Cuenta esta vez con un pedazo de actor que se come la pantalla y que está que se sale en cada una de sus últimas apariciones, como es un atractivo Josh Brolin, trabajado en gimnasios y con una estricta dieta para ponerse en forma físicamente, apareciendo verdaderamente imponente en pantalla. Cuenta con la aparición de un atractivo personaje como es Domino interpretado por la interesante Zazie Beetz, una joven actriz germano americana a la que creo que le puede ir muy bien en el cine porque no lo hace nada mal. Morena Baccarin vuelve a aparecer como interés amoroso de nuestro Deadpool, una actriz americana de origen brasileño, bella y muy interesante. Para mí son los más destacados de la película, junto a una buena banda sonora formada, como en la primera parte, por temas musicales que harán nuestras delicias a los amantes de la música de décadas pasadas. En definitiva, una correcta cinta de acción si se la mira como un trabajo independiente, muy limitada si se la compara con su primera y explosiva parte.
Un saludo.
5 de septiembre de 2009
Como veo que esta película no ha despertado gran interés entre los usuarios (por no decir ninguno), he decidido hacerle un pequeño comentario que espero que os sea de utilidad. Es una auténtica pena ver el estado en el que se encuentra un antaño grande de las pantallas de cine, ese gigantón, chulo y mujeriego Burt Reynolds, que personificaba al macho americano y que se ha dedicado últimamente a vivir de los despojos que le van ofreciendo, como puede considerarse este caso, y a desfigurar su antaño atractivo rostro con miles de operaciones de estética. La apatía que desprende este actor en esta película no sé si es por el carácter de su personaje en sí o por la tristeza y dejadez personal del actor. Aún así, Reynolds todavía conserva su presencia en pantalla y su actuación no está mal. Le acompaña aquí otra cara nueva del panorama cinematográfico actual, un Bret Harrison que deja un buen sabor de boca, aunque su personaje, como la película, no sea para tirar cohetes. Se ve que el presupuesto con el que contaron era ínfimo y su formato televisivo no se puede negar. La película es muy flojita, a pesar de contar con una serie de secundarios totalmente desaprovechados como son Charles Durning, quién aparece 5 minutos, y la gran Jennifer Tilly, una actriz que merece mucho más que ésto. La chica de la peli es Shannon Elizabeth, actriz muy limitada que poco puede hacer aquí. Película simplemente para ver tranquilita en casa, con una pizza y una coca cola (no me gusta la cerveza) y poco más.
7 de noviembre de 2008
Me ha gustado esta última película del recién casado Ryan Reynolds. Me ha parecido entretenida y lo que más me ha gustado ha sido el acierto que han tenido con su casting. Todos los actores y actrices que han participado en ella me han parecido más que correctos, empezando por el propio Reynolds, a quien algunos ponen aquí de soso insoportable. Yo le descubrí en la entretenida "Ases Calientes" y me sorprendió gratamente. Le sigo la pista desde entonces y aquí me ha gustado mucho, me parece un actor muy polivalente, con una muy buena química no sólo con la pequeña Abigail Breslin, sino con las otras tres actrices que comparten protagonismo con él. Seguiré pendiente de sus trabajos, es un actor a tener en cuenta. Abigail Breslin está como en ella es habitual, me parece una gran actriz a pesar de su corta edad, tiene una naturalidad y una frescura a la hora de actuar que me encanta, no estoy de acuerdo con los que la encuentran repelente, al contrario. Rachel Weisz está correcta, desde que apareciera en "El jardinero fiel" procuro ver sus trabajos. Tiene un rostro que se come la pantalla, es muy fotogénica, muy expresiva, y vuelve a dejar una buena actuación. Pero lo mejor para mí ha sido el descubrimiento de dos actrices que me han encantado. Por un lado está Elizabeth Banks, su personaje quizás no sea el mejor desarrollado dentro de la trama pero la actriz lo hace brillar y lo hace creíble, y por otro lado está la pizpireta Isla Fisher, otra actriz con una naturalidad que me ha encantado, tanto a una como a otra les pienso seguir la pista, merece la pena. Los diálogos de la película me parecen cercanos y pienso que no sólo las chicas nos podemos sentir identificadas y podemos disfrutar del film, también pienso que los chicos lo pueden hacer, recomendaría que intentaran verla sin prejuicios.
Un saludo a todos/as.
7 de mayo de 2021
Interesante y deliciosa película francesa la que nos escribe y dirige Mikael Buch, que me ha hecho reír en más de una ocasión, se me ha pasado en un suspiro y me ha parecido una delicia.

La protagoniza todo un descubrimiento del cine galo para mí como es el actor Nicolas Maury, encantador, divertido, irónico, dulce y atractivo como ese francés judío casado con un finlandés que huye de Finlandia a París a casa de sus padres para esconderse de la justicia finlandesa. Él es el motor y el alma de la película, perfecto y sorprendente hablando en finés y francamente genial.

Junto a él, la española Carmen Maura como su madre, encantadora, la bella Amira Casar como su hermana, muy correcta y el guapo Clement Sibony, pareja sentimental de la actriz francesa, Isabelle Carré, muy divertido también. Como pareja del protagonista tenemos al atractivo actor finlandés, Kari Väänänen.

Ya os digo que yo me he reído con ella y eso es algo que agradezco muchísimo, que se me ha hecho amena, que está muy bien interpretada y que merece la pena.
Un saludo,
Tess
17 de mayo de 2007
Siempre que en una película aparece el genial Denzel Washington me preparo para ver algo digno de disfrutar. Esta peli no está del todo mal, entretiene y empieza realmente bien hasta que a Denzel le da por meterse en la maquinita. Apuntaba realmente bien con la parición del cuerpo de la chica, Paula Patton, un descubrimiento, pero luego se desinfla totalmente y se convierte en un poco rollo.
Pasable. Pero Val Kilmer (gordísimo aquí) no pinta absolutamente nada, su personaje no tiene ningún sentido en la historia, es un mero adorno y Jim Caviezel, actor que me gusta mucho, cumple con su papel, aunque algo desdibujado y desaprovechado.
Como dije antes, Paula Patton, bella y competente actriz a la que habrá que seguir la pista.