Argentina Argentina · Santa Fe
Críticas de Lucas SAntiago
<< 1 2 3 4
31 de enero de 2012
Una película que empieza con un argumento interesante, pero en el transcurso de la misma decae, haciéndola obvia y sin sobresaltos. Una vez más Nicolas Cage nos vuelve a decepcionar.
11 de agosto de 2012
Un film electrizante, divertido, con un gran guion si se le presta atención. Es bizarro por momento pero con alto contenido de realismo ya que el libreto es bastante poderoso por lo que uno se termina compenetrando demasiado con los personajes. Esta película cuenta con excelentes actuaciones, como la de Rainn Wilson, donde hace un papel fenomenal y demostrando que puede hacernos reír pero también puede ponerse serio, severo, escrupuloso a la hora de interpretar a este super personaje de "crimson bolt".
Además no hay que dejar afuera la excelente banda sonora con la que cuenta este film, dándole pasión y poder al mismo.
25 de enero de 2013
Con uno de los mejores casting del año, esta película cautiva desde el primer momento, ya que se ve a un Bradley Cooper en una de sus mejores interpretaciones (o tal vez la mejor) de su carrera. Bradley interpreta a una persona trastornada y bipolar, y lo hace en su máxima expresión sin caer en un personaje exagerado, generando empatía al espectador. Con lo que también cuenta este film, es el de tener un guión tan solido que a pesar de su final cliché no opaca el resto.
Mi conclusión es que esta película están vigorosa y firme debido a dos cosas: el guión y el casting (Cooper por encima)
28 de enero de 2013
No les creí ni por un segundo a las actuaciones de este casting, las interpretaciones son muy rústicas y sin vida ni alma. Pero esta película si cuenta con una dirección admisible, con una buena banda sonora explotada al máximo y un gran despliegue y montaje. Sin embargo no tiene un guión solido, al contrario es chato y débil por lo que termina siendo un film pasable y no más que eso.
<< 1 2 3 4