Argentina Argentina · Santa Fe
Críticas de Lucas SAntiago
<< 1 2 3 4 >>
4 de febrero de 2015
Esta película va de mayor a menor, arranca siendo interesante, luego a mediados de la misma se torna pasable y ya en la segunda mitad entra en una meseta donde no puede salir, ya que las historias y los personajes no están bien logrados, provocando que al espectador no le cause ninguna sensación debido a lo denso que se pone el film en la última hora. La puesta en escena es increíble, esto hay que destacar, al igual que las interpretaciones como la de Meryl Streep y la aparición de Johnny Depp, donde uno puede apreciar que nació para esta clase de personajes. Pero el film pierde fuerza desde el punto de vista del guión, ya que como se puede apreciar, el mensaje de esta cinta era turbio, tétrico y con algo de connotación sexual, pero al ser la productora “Disney Pictures”, ese mensaje se lleva al mínimo ubicándose en un vacío absurdo entre la inocencia y lo impuro, o sea quedando estancada en la nada misma sin definir el sentido que se le quiso dar a la película.
5 de julio de 2012
Una película en la que las actuaciones fueron mas que aceptables, sobre todo de Geoffrey Rush. Este film fue correcto y sobrio pero no contó con una dirección en la que refleje la pasión que sentían los personajes. Al estar basada en una novela del siglo XIX, no se puede inventar o cambiar el argumento, pero si se puede guiarla con una buena dirección hacia un film mas pasional e inspirador, ya que se trata de una película sobre el bien y el mal, y la ética tanto en la política como en la vida cotidiana.
20 de marzo de 2012
Con un tema original y con unas actuaciones sobrias y acorde a los personajes, hacen de este film una pieza imperdible. Con un guión singular y bien logrado,además de contar con buenos actores con papeles interesantes para analizar una y otra vez.
Lo que hace bueno a este film es el intentar entender a los protagonistas, donde por más que quieran aparentar ser fuertes y valientes, son personas vulnerables, y dolidas, donde necesitan amor y el estar acompañados.
14 de febrero de 2012
Una película donde se lo ve en un rol diferente a Wagner Moura, pero con su gran actuación logra compenetrarnos en una historia que en realidad es muy trillada. Los personajes te conmueven y emocionan, logrando una loca mezcla de humor con romance. También la música es acorde con las emociones y sensaciones, alcanzando una combinación mas que aceptable.
20 de febrero de 2012
Una película que quiso hacer ruido y hacerse notar, mezclando ternura y aventura, junto a un tema delicado, como es el once de septiembre, que por momentos roza el mal gusto, dejándonos congelados ante la pantalla sin entender el sentido de tales escenas desagradables( teniendo en cuenta que la película combina aventura al estilo Walt Disney, con un tema sensible como el de las torres gemelas). Una película donde las actuaciones son regulares y por momentos exageradas, principalmente de Thomas Horn.
A pesar de su desesperado intento por ser reconocida por la academia, el film no deja de ser interesante, además cuenta con una buena banda sonora, dejándola afuera en la única nominación que quizás debería estar en los oscars.
<< 1 2 3 4 >>