España España · San Cristobal de La Laguna
Críticas de Gregorio
<< 1 2 3 4 >>
15 de abril de 2008
Hay momentos que, de lo mala que es, te ríes. Qué diálogos, por dios.

Yo creo que si, en vez de la banda sonora inspirada en la de Elfman, le pusieran la música de la serie de los 60, ganaría puntos. Joder, sería un homenaje en toda regla. Jajajaja.
13 de enero de 2010
La volví a ver por segunda vez hace poco, y me sigue pareciendo muy, pero que muy entretenida. Pero es que no puedo con ese final. No me lo creo.
16 de junio de 2009
No nos engañemos. La primera trilogía de Terminator se ha limitado a una serie de secuencias de persecución (acojonantes en su mayoría) bajo un argumento de un posible futuro apocalíptico, donde ocurren viajes en el tiempo para matar (o defender) al único rayo de esperanza de la humanidad. Un tal John Connor, del que tan sólo se ha oído hablar de lo duro que será, de su liderazgo, etc. Ya les sobró una película con dicha trama. Por razones obvias, había que cambiar con esta nueva entrega.

¿Era de esperar que viéramos en Terminator Salvation al John Connor del futuro que nos pintaban en las anteriores películas? No necesariamente. No entiendo por qué debe convertirse inmediatamente en el líder de la resistencia, sin que supiéramos primero cómo se gana ese "honor". Otra cosa es que esta entrega lo haya conseguido.

Hay quien se queja de que no es ese el futuro apocalíptico que se vislumbraba en las anteriores películas. También hay que tener en cuenta, poniéndonos frikis, que la historia Terminator Salvation ocurre en una época anterior, unos pocos años después del Día del Juicio. Es "normal" que aun haya submarinos, aviones, combustible, etc. Si al final decidieran hacer más películas, sería de esperar que la cosa se pusiera más jodida, menguarían los recursos, los robots y las armas serían más modernas y mortíferas...

Cierto que no se acerca a la calidad de Terminator I y II. Estas poseían un elemento casi de terror que Terminator Salvation no tiene. Y esta, además de todas las incongruencias mencionadas por otros usuarios, es su mayor pifia. Porque mira la de situaciones de terror que podrían darse en un mundo post-apocalíptico (aún sin terminators persiguiéndote). Espero que, si sale una quinta parte, todo esto se tenga en cuenta y no se limiten a escenas de acción (que hay que decir que están muy conseguidas).

Terminator Salvation es una película muy entretenida, que si bien no está a la altura de las de James Cameron, sí que puede convertirse en una decente introducción a unas continuaciones que pueden dar mucho juego.
3 de abril de 2008
Un consejo. Leanse el libro y pasen de ver esta basura de película que NADA tiene que ver.

Hay que tener cojones para destrozar una historia tan bonita y hacer este TRUÑO.

Indignante.
11 de octubre de 2006
Como película de acción está muy bien, pero peliculas sobre la mafia hay muchas que son mejores. Es la típica película americana en que "el guapo es muy bueno y los malos son muy malos" (como dice la canción de Fito). Aun así, es digna de ver.
<< 1 2 3 4 >>