España España · BARCELONA
Voto de FIFIRICHI:
19 de abril de 2013
Rara, así definiría yo esta película. Cronenberg intenta sumergirnos en un submundo, real o no, de personas fascinadas con los accidentes de tráfico y la perversión sexual que eso les provoca.
Todo comienza a raíz de un accidente de tráfico , a través del cual, sus protagonistas comenzaran a descubrir este ominoso submundo y a introducirse en él de forma paulatina hasta que llega a ser para ellos prácticamente su única vía de excitación y su modo de vida.
Cronenberg hace un retrato de la perversión humana y de los límites enfermizos que esta puede llegar a alcanzar.
Cinta para habituados al autor, no recomendable como primera experiencia Croneneberg, pue se corre el peligro de alejarse de uno de los mejores autores del último tercio del siglo XX y comienzos del XXI.
FIFIRICHI