España España · Madrid
Voto de Wesker:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2013
Cuando descubrí AHS me envargó la emoción al ver un producto con un guión truculento, oscuro, sucio y sobre todo, novedoso e interesante. Volvemos a la casa encantada si, pero desde otra perspectiva, y con una forma excelente de narrar los hechos pasados que la llevaron a esa maldición y combinarlos con la historia presente fenomalmente. Esto es gracias a una excelente narración y una factura técnica y artística más que notable. A esto le añadimos un reparto muy competente, con mención especial a Jessica Lange, y unos personajes complejos, oscuros y con muchos secretos, y la serie promete y mucho. Lástima, que en la recta final no esté a la altura y se vaya el concepto a un disparate argumental completo, porque podría haber sido muy grande. Y es que los fantasmas llegan a ser tan tangibles como las personas, y eso termina por no encajar como debiera. En cualquier caso, sin duda estamos ante un gran producto, de excelente factura que disfrutarán los amantes del terror como la intriga.
Wesker