España España · Valencia
Voto de Denia:
19 de enero de 2012
Tremenda película que alabo desde mi pobre ignorancia de no saber apreciar las películas con este ritmo lento como es debido, aun así me maravilla la simpleza de realizar una película contundente y envolvente, que es capaz de inducirte unos sentimientos de angustia y desazón. Ese viento infinito que no deja de sonar, ese continuado sin sentido de la vida.
Me alegra que me haya gustado tanto, pero se debe en exclusiva al pedazo de director y fotografía ya que la película tiene un resumen fácil que relato en el spoiler.
Bueno la única canción también merece una mención especial ya que ayuda y de que manera.
Denia