España España · Málaga
Voto de Eidos:
10 de noviembre de 2011
Me he registrado hace 2 minutos pero me voy a arriesgar con un 10, ya que no me imagino que podría ser mejor en esta película, sobretodo con el impresionante doblaje al castellano, que incluso se iguala y supera en ciertas ocasiones a mi parecer la original, como la voz de Jack por Antonio Miguel o la canción de Oggie Boogie. El sentimiento de soledad y otras humanidades son tratadas de forma sublime.
Es sencillamente un cuento perfecto, supuestamente tétrico y que es un icono de varias generaciones, es la película preferida de miles y miles de personas.

Y aunque han prostituido su imagen con el merchandising, se ha convertido en una especie de saludo entre cierto grupo de personas, al que al parecer pertenezco aunque no sepa definirlo.
Eidos