España España · Valencia
Voto de Antlia262:
23 de agosto de 2012
Me he quedado pasmada al ver las puntuaciones que ha recibido brave comparado con otras películas que la acompañan en cartelera: en serio un 6.8? De verdad la gente prefiere el mierdón de TED a una joya de pixar?

La película es magnífica, se notan que han tirado de lo mejorcito que tenían en sus manos. La animación es fantástica, y el esfuerzo y trabajo que les ha costado simular todo el paisaje debe haber sido todo un reto tecnológico.
Cada uno de los personajes tiene un atractivo innegable y la historia te atrapa completamente.

No comprendo como la gente la critica,desde luego en este pais solo hay modernillos que van de listos y catetos que pagan por ver peliculas mal trabajadas y de humor sexista y fácill,una pena.

Recomiendo 100x100 esta película a gente que de verdad aprecie la animación y el buen cine.
Antlia262