España España · Valencia
Voto de vaderman:
9 de agosto de 2011
Cuando quiero saber como va el mundo me compro un periódico o veo el telediario, cuando quiero que me expliquen el misterio de la vida me veo un documental, pero cuando quiero evadirme un par de horas del mundo en que vivimos y poder soñar me pongo superman. No entiendo la gente que le intenta encontrar explicaciones al guión de una película que en ningún momento pretende contar algo real, cuando voy al cine a ver una película de superhéroes no pretendo que me expliquen el porqué existimos o de que va la física quántica, solo quiero evadirme y soñar. Por favor dejad de buscarle 3 pies al gato y disfruten la película como lo que es, puro y duro entretenimiento. Este film lo tiene todo, actuaciones soberbias por parte de Reeves ( nunca abra un superman como el) y Gene Hackman, una soberbia banda sonora de John Williams, una dirección mas que aceptable de Donner, y una historia puramente comiquera, que al fin y al cabo de eso se trata, de un comic hecho celuloide. Ninguna película de superhéroes transmite la magia que transmitió esta ( posiblemente los Batman de Burton se le acerquen), por eso señores que critican sus fallos de guión, no busquen la paja en el ojo ajeno y disfruten de la película para el objetivo que fue hecha, entretener, ¿al fín y al cabo ese no es el objetivo a lo cual vamos al cine a ver una película?
vaderman