España España · PALMA DE MALLORCA
Voto de Zimar:
Fantástico. Aventuras La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentará rescatarla... Adaptación para adultos del cuento infantil "Jack y las habichuelas mágicas". (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2013
Hay algunas escenas que a mi no me parece para que un niño de 7 años pueda verla sin tener pesadillas. Eso si no tenemos en cuenta lo que están acostumbrados a ver en estos tiempos, claro está. Ves una película con ese título, recoges a tu hijo bajo el hombro y lo llevas a verla. No tuve tiempo de informarme y eso no me volverá a pasar. He leido muchas veces que Bambi es una película que traumatiza a los niños, quizá sea así, pero tampoco me parece que esta sea para que la vean.
Por otro lado no me ha parecido muy original, efectos especiales bien hechos (eso a estas alturas ya no sorprende aunque siempre me gusta ver esos paisajes de fantasía tan bien hechos). Bueno, si quitas esas cinco o seis cosas que hacen daño a la vista, se queda en una película entretenida y ya está.
Zimar