Voto de lisufelligus:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2020) 11 temporadas. 250 episodios. Aclamada serie -es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodriguez), y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con ... [+]
5 de enero de 2013
Poco que añadir a las críticas que he leído:
"Modern Family me parece el paso evolutivo posterior al interminable número de sitcoms familiares que llevamos viendo desde los años 70. Con sólo diez capítulos vistos ya me atrevo a decir que esta serie marcará una época en las comedias".
"Tras ver la primera temporada de esta serie, aun estoy en fase de euforia. No es porque sea maravillosa, ni mucho menos: es porque tiene todos los elementos que yo busco en una serie de 20 minutos: humor moderadamente inteligente (no te hacen sentir idiota) pero sin pasarse; personajes arquetípicos pero bien trabajados que enseguida te caen bien (unos más que otros); situaciones cómicas que no caen en el absurdo, aun cuando no todas ellas son realmente verosímiles; la dosis justita de sentimentalismo y mensaje moral sin exceso de azúcar".
Yo he de decir que hacía tiempo que no veía una serie tan buena y tan divertida. Hay algunos capítulos, por ejemplo, uno de los especiales de Halloween, en los que me he reído tanto como en los míticos films de humor "El guateque", de Blake Edwards, o "Un día en las carreras", protagonizada por los no menos legendarios Hermanos Marx.
Por todos estos buenos ratos que me hacen pasar y que mejoran mi vida (para los escépticos diré que el reírse a carcajadas mejora la salud y alarga la vida), escribo esta modesta crítica a esta serie genial.
¡Gracias!.
lisufelligus